Publicado hace 15 años por asumido a exteriores.libertaddigital.com

Libertad Digital añade además: Asimismo, el Partido Demócrata está involucrado en el fraude electoral, como se descubrió en su organización afiliada Acorn, y está explotando la catástrofe económica global a base de adjudicársela íntegramente a Bush, por más que los mercados se muevan según sus propias reglas. Con Obama, la crisis financiera se agudizará, porque el arrogante _senador...

Comentarios

el-aleman

Yo hasta que no salga Acebes diciendo "Ha sido ETA" no me lo creo.

jm22381

JA! Si hemos sobrevivido a 8 años con el botón nuclear en manos del tarado de Bush...

D

Y con la elección de McCain y Palin se produciría una eclosión del espacio tiempo... Prefiero la hectombe nuclear, francamente.

D

Juaaaaas! me quedo con este parrafo.

Este fenómeno, que se ha vuelto común en los países árabes, África y Bolivia, es hasta cierto punto comprensible en el Tercer Mundo, debido a la ignorancia de sus habitantes. Más en los Estados Unidos es una señal de alerta del sombrío futuro que se aproxima.

Señores de Libertad Digital: YES, WE CAN!

l

Los suplementos de LD es como el ideario de los partidos políticos, sólo que para la gente de a pie. Os parecerá de humor, pero ya veréis que pronto se escuchan estos argumentos en las cafeterías...

AutumnAutist

FUD

asumido

Juro que si un día leo en Libertad Digital que la tierra es plana no me sorprenderá. De hecho, habrá comentarios de los fieles que digan "ZP, Obama, queremos saver" (Sí, con uve)

Borg

... Creo que LD es un panfleto humorístico, como el jueves, y no nos habíamos dado cuenta de ello.

asumido

#10 No es editorial, pero es un artículo de opinión publicado por LD, los que te aseguro, no publicarían uno escrito por mí

D

¡Que alguien me de el numero de teléfono del camello del columnista!

Maneutics

...está explotando la catástrofe económica global a base de adjudicársela íntegramente a Bush, por más que los mercados se muevan según sus propias reglas...

Entonces, ¿Zapatero también es inocente?.

D

Estos de libertad digital son basura, ni leer lo que dicen que envenena.

D

Y en esa carnicería te cortan los filetes de pollo con laser...

Mael

Jesús, Maria y José, hacia tiempo que no veia tamaña cantidad de barbaridades por párrafo.

PD: Vale, no es del todo cierto, pero esq al Losantos le prefiero escuchar, que en audio es todavia mas divertido

D

Pero cuidado con esta gente de la extrema derecha liberal totalitaria y clerical "española", lo que dicen de Obama parece ser una matriz de opinión nueva salida de FAES (periodicamente envian informes y directrices a todos sus miembros). Lo e que Obama es un extremista de izquierda también lo está diciendo el director de La Razón, son varios personajes coincidiendo en esta matriz de opinión. La estrategia es similar a la que se usó con otro centro-derechista: Zapatero, exageran sobre ellos para que luego la gente pida que se moderen, y cuando lo hacen no se mueven del sitio, o si pìcan, se deslizan hacia la derecha arrastrando a sus simpatizantes y su opinión..

FerMartinez

¡CATATOMBE!

D

Negro Nuclear

by LD

Neomalthusiano

¡Que sufran y se retuerzan!
Ellos y Esperanza Aguirre.

PD: Lo siento, pero me abstengo de menear nada de ese pasquín infecto.

asumido

@zetapazzz

Has leído tu historial ??? Tus envíos son dignos de una persona crítica y adulta. Jajaja, te mueves entre LD y confidenciales. Pepiñosboys?? No me jodas, acebito. Yo soy crítico con lo que no me gusta. Con TODO lo que no me gusta, sea del partido que sea. Tú, excepto ese notición de que Paulina Rubio podría ser la cantante de La Oreja de Van Gogh no has hecho más que mandar basura pepera.

Un saludo, zetapazzz

D

si lo dice libertad digital.... yo no me lo creo.

ese periodico con el que te llevan el pescado a casa.

i

En mi opinion LD es un periodico que se gana el pan diciendo chorradas de semejante calibre.
oda al absurdo,xtreme yellow.

D

sí, el advenimiento del diablo en persona, NTJ... sabiendo todo el mundo como sabe que no pasará absolutamente nada

tocameroque

LD cree. ¿será cierto? Son libres para pensar lo que quieran y nosotros para opinar. Lo que es bien cierto es que aquí en España las cosas van a cambiar poco gane uno u otro. Al tiempo.

l

¿Bush tampoco es responsable de la crisis?
Empienzo a pensar que la crisis es culpa de la crisis.

D

este tipo de lectura me recuerda a las revistillas estas de los Testigos de Jehová o de algún medio sensacionalista cutre.

Lo malo (o peor) es que haya incautos que se crean a pie juntillas todo lo que esos juntaletras escupen con los dedos.

D

¡Vamos a morir todos!

omep

Y se llevarán los niños a la Unión Soviética...

cenetista

#39 los historiales de meneame están para escudriñarlos, yo lo hago constantemente para ver de que pié cojea cada uno

#35 la crisis es culpa del cambio climático, que también mató a Manolete por cierto.

D

Si el Asumido escribe algo en Menéame.... ¿puedo decir que menéame ha dicho tal cosa?

Está claro que es noticia para pepiñosboys y alumnos de Logse.

Asumido cumple su papel y pasa la gorra !!!!!!!!!!! lol lol lol lol

M

Pelín exagerado no?

D

Buah que divertida es la extrema derecha liberal totalitaria acusando a los demás de lo que ellos hacen lol

timeout

Joer la cantidad de tonteria sque hay que leer, propongo bombardear este "periodico"

m

Libertad Digital, la espora mortal, con un nombre divertido!

tan tan tan taan tan, tan tan tan taaaan, tan tan tan tán, tatatata....

D

Jajajajajajajajajjajajajajjajajaja

D

Errónea, no es LD porque no es un editorial, es un artículo de opinión de Jóse Brechner (que no se quién es, pero claro te arruinaría el titular)

D

Coño asumido, rebuznas luego... estoy en lo cierto. Confundir la opinión de una persona con todo el periódico con el fin de ridiculizar a este último dice mucho de tu moral "universal".

Y me suda tu historial "neutral" y tus noticias. Me limito a esta y solo esta.

Sigue dando de comer a los pesebreros que estamos en crisisssssssssss y el hambre es muuuuuuu mala. Hay que dar confianza y subir la moral. Seguro que mañana estará por las nubes: gana obama y automáticamente zp tiene la sila jejejejej y aquí se acaban todos los problemas. Buenas noches caballero/a

Por cierto "me se olvidaba" eso de escudriñar en historiales ajenos tiene mucho de comisario político ¿ein?