Hace 6 años | Por SemosOsos a ntn24.com
Publicado hace 6 años por SemosOsos a ntn24.com

A través de una investigación (...) se conoció que la leche distribuida en las cajas y bolsas de los Comité Locales de Alimentación y Producción (CLAP) no contarían con los niveles adecuados para garantizar una alimentación balanceada a los venezolanos. En el estudio de Armando.info realizaron una revisión química a las ocho marcas de productos lácteos entregados por el CLAP y se determinó que el producto se trata de un engrudo pobre en calcio y proteínas, pero con amplia presencia de carbohidratos y sodio.

Comentarios

D

la leche tampoco garantiza la alimentación balanceada a los de Madrid

z

#1 ¿Por?

D

#2 La leche no es garantía de nada, hacen falta más alimentos para una alimentación equilibrada (o balanceada)

z

#3 Ahh vale , pensaba que nos habían dado gato por liebre en la leche en Madrid...

D

#4 y si tomas desnatada seguro que tiene menos chicha que esa que dicen, la desnatada se hace mojando una brocha de pintura blanca en agua un momento y ya está

z

#5 Suelo tomar entera porque no me gusta que le metan/quiten cosas a la leche, pero vamos que le pueden poner de todo también.

Uge1966

#8 La leche entera pasa por el siguiente proceso: toda la leche es desnatada, pues de ahí se obtiene la nata y grasa para otras elaboraciones; a la que se va a vender como entera, posteriormente se le añade algo de grasa (no siempre la misma ni la misma cantidad ni del mismo origen) y a la "semi" se le añade menos. Así que ni la leche entera es enteramente leche de vaca.

z

#14 Y yo que pensaba que hacian justo lo contrario, que le iban quitando. Iluso de mi..

D

#1 volviendo al tema del hilo..tal vez no será leche pero
alimentarles ? si tiene calcio sodio proteinas y demas... si que les tiene que alimentar...
...hay quien paga por batidos de estos en esPPaña un dineral a a las farmafias...
-
lo d ela comida es una mafia de la derecha por USA que retiene ls alimentos para encarecerlos
...CHavez tenia que haber nacionalizado tbn la comida

D

#10 claro que alimenta, desde luego, pero es sólo una parte de una alimentación equilibrada

D

Vaya, han descubierto que la leche pasteurizada en tetrabrick es una puta mierda...

D

El CLAP...TRAP?

z

#6 Viva el borderlands.. y que salga pronto el 3.

Lok0Yo

Sensasionalista: no contarían con los niveles adecuados para garantizar una alimentación balanceada a los venezolanos.

NINGUNA leche del mundo te da una alimentacion balanceada.
Siguiente

D

Esto si que es una "apestosa" noticia.... la leche de México, Honduras, Brasil, Perú ó Colombia por ejemplo ¿alimenta?.... porque los presidentes de esos países apoyan el boicot a Venezuela.