Hace 14 años | Por MLeon a youtube.com
Publicado hace 14 años por MLeon a youtube.com

Una de las grandes bellezas de la naturaleza.

Comentarios

araujo

Acojona.

D

Dos segundos más y se ve cómo la lechuza se empotra contra la cámara.

Por cierto, es un buho y no una lechuza. La lechuzas no tienen esas plumas en la cabeza que parecen orejitas.

atzu

#0 El ave del vídeo es un búho real (bubo bubo) http://es.wikipedia.org/wiki/Bubo_bubo no una lechuza http://es.wikipedia.org/wiki/Lechuza.

Gazpachop

yo no veo la lechuza... jejejeje.
Como bien dice #23

t

Espectacular, sobre todo la parte final...

HaScHi

Mola cómo despliega los flaps y saca el tren de aterrizaje.

SHION

Esos ojos son de odio... que miedo.

aberron

Me pregunto qué extraño mecanismo lleva a que una misma historia tenga un día 8 meneos y otro día salga a portada El vuelo de un Búho a cámara lenta

Hace 14 años | Por --135817-- a youtube.com
¿El titular? ¿La hora de envío? roll

JanSmite

Qué belleza...

D

Me parece bellísimo. El vuelo, cómo va a llegar imperante a su destino... excelso.

Johan

¿Soy el único que al ver el vídeo se ha acordado de la compañía Psygnosis? lol

D

Jeje, da hasta miedo cuando ves las garras y el pico. lol

l

¡Qué cousa mais linda!
Me gustan mucho los animales pero las lechuzas en particular,tienen una cara tan bonita.......

War_lothar

Joer ma dao hasta miedo el bixo cuando se acercaba. Que cara tiene el bixo parece que me quiere agarrar. Este es el video que tenían que haber puesto edison y los lumiere para mostrar su invento, se habrían cargado a más de uno de un ataque al corazón, aunque bueno lo del tren también era buena idea para cepillárselos lol.

redlabel

ELPAIS suele mostrar las noticias que han sido portada en menéame el día anterior. Menéame muestra las noticias que han sido portada en reddit 3 horas antes

c

Como dicen más arriba, impresionante Búho Real.

c

pocas cosas más bellas he visto, precioso.

D

Obligatorio verlo en HD!

MenteTorcida

Joder.. y luego dicen que hay crisis. Y los que 'trabajan' se dedican a hacer el gilipollas.. ¡¡Y lo mejor es que encima les pagan!!

D

#3 bueno, su nombre ya lo dice "MenteTorcida"

MenteTorcida

#3 Ay no.. perdón.. es que no sé porqué está ahí. Yo lo escribí en el rectangulo gordote de abajo..

MenteTorcida

#3 ¡¡Ves, otra vez!!

LadyMarian

#3 Mira sus comentarios anteriores en otros meneos y te responderás solito.

NenPetit

#2 Claro que trabajan y de ello ese video, que igual lo hacen para vender sus camaras??

D

#2: Es interesante, gracias. Aunque no veo el interés de renombrar un archivo de imagen como_2009-02-27_ 19h29m40.jpg

D

#2 #14 ¿Esto qué es, la parada de los espías o qué?