Hace 13 años | Por CrudaVerdad a eltiempo.com
Publicado hace 13 años por CrudaVerdad a eltiempo.com

El panameño Luis Moreno, defensor central del Pereira, la pateó en el estadio Roberto Meléndez. Al minuto 29 del segundo tiempo, con el marcador adverso, Moreno propinó un puntapié a una lechuza que previamente había sido golpeada accidentalmente por el balón.

Comentarios

D

Hay que ser muy vil para patear a un ave.

rar

Una patada en los huevos le daba yo al subnormal ese.

C

Vamos meneantes, que todos conozcan quien es esa escoria que ataca a un animal herido e indefenso. Ojalá este sea el principio del fin de la carrera de ese cuasi-futbolista.

victoria097

Sin palabras, merece que le den una patada similar para que aprenda.

visualito

#10

Corrijo:

Te preocupas demasiado por la noticia para considerarla cansina.

D

Le tendrían que boicotear en todos los equipos, y no contratarle nunca más para jugar al fútbol.

starwars_attacks

joputaaaaaaaaaaaa

D

Lo bueno de este es que no hace falta ninguna investigación, ya tenemos un nombre y ademas es bien conocido. Espero que algún héroe local le de su merecido.

Wir0s

Es aquí donde uno entra a hacerse el digo y tirar mierda a una persona en función de una acción puntual?

R

#7 Si si, aqui es.... pasa que al fondo todavia queda sitio... pero vamos que eso no justifica la "coz" al pobre bicho.... igual, si alguien le patea a el por una accion puntual, no le hace demasiada gracia.

charlie__X

#7 Otro lamentable comentario. Que conste que no te sigo, entré en la noticia y me pareció el más tonto de los comentarios.

Wir0s

#9 Et felicito fill.

La próxima vez comentare indignadísimo como el resto de meneantes para que mis comments no te molesten.

Por cierto, en #7 me he colado, no era "digo" era "digno"

o

#7 tiene razón. De hecho, continuando con su razonamiento yo consideraría asesino a alguien que mata al menos 5 veces (no le vamos a echar mierda encima por un fallo puntual, ¿no?)

Jiraiya

#7 O eres menor de edad (mental) o un idiota adulto.

ochoceros

#7 Huy, te acabo de robar tu cartera sin querer y paso de devolvértela. No me eches mierda encima llamando a la policía, que es la primera vez.