Hace 16 años | Por damocles a ucm.es
Publicado hace 16 años por damocles a ucm.es

Esta es una lectura de odio, cargada de veneno, ira, extremismo, anarquía y sed infinita de venganza contra los hombres. Era de una feminista radical (Valerie Solanas que murió en 1988). Para aquellos que deseen satisfacer su morbo literario. No apto para personas sensibles. Se recomienda discreción.

Comentarios

v

¿Odio? En el bar Scumm sólo hay grog y mujeres. Ah, y peleas. Pero sin odio.

D

Hombre, se puede ser lesbiana, pero esa inquina...

D

No me acuerdo bienm pero Scum en jerga inglesa es o semen o eyaculación.

sacaelwhisky

¿Murió mordida por sí misma? lol

Me encantan estas visiones en las que la guerra es siempre causa del hombre (varón). Ahora va a resultar que Condoleezza Rice, por citar a una de las guerreras, es un machote. O la Thatcher, valga también como ejemplo.

D

Malfollada.

Carme

#5 también el último nivel del ser humano, p.e. criminales, un ser despreciable (http://www.world-english.org/slang_world.htm)

D

Me encanta como fusila a los "padres de familia"como describe al patriarcado, como lo despedaza mostrándolo tal como es, una institución inmunda.
Hece 6 años que conocí el manifiesto scum y considero el odio antipatriarcal de Solanas auténtico e imitable. Verdadera dinamita revolucionaria contra todo el pijismo en el que se ha transformado el feminismo por culpa de la socialdemocracia.

loborojo

alguien se lo ha leído completo??? Página 4 y aún no me suicidado!!