Publicado hace 16 años por --27375-- a especulando.wordpress.com

De como un usuario novel no puede postear preguntas sencillas en un foro linux sin que reciba insultos y vejaciones de todo tipo.

Comentarios

Pierre

RTFM ostias

D

RTFM: Read The Fucking Manual

Que no esperen todo hecho, ¡hay que leer un poco!

Ser bordes en los foros no está bien, pero tambien esperar a que te den todo detallado sin preocuparte por leer un manual tambien es preocupante...

H

No sé que foros visita el payo este, pero me da que se está inventando la mitad de lo que cuenta... A no ser que sea el típico que pregunta cosas que ya se han respondido mil veces y que cuando alguien le dice que use el buscador porque esa pregunta ya se ha respondido 50 veces, salta "¡talibanes! ¡no me queréis ayudar!"

"Un usuario que quiera pasarse a linux desde windows no tiene porque andar leyéndose manuales ni acudir a foros, debería tener a su disposición en el sistema operativo un tutorial de como se hacen sus tareas mas habituales windows en linux."

Así que un usuario no tiene porque andar leyéndose un manual... tiene que leerse un tutorial. Muy meditado este artículo, sí señor lol

"Vamos si hasta di un curso en el que el profesor te echaba la bronca porque hacías las modificaciones de los ficheros mediante las X sin usar el vi, vamos que luego así tardaba el tío"

¿No sería que parte del curso era aprender a usar vi? No, sería pa' vacilar nada más... lol

"Cuando al fin te contesta un tío que controla te copia un enlace a un foro americano o inglés así que ahorrate tiempo pagate el curso CCC"

No claro, no sólo quiero la gente gaste su tiempo en mi sin pagar ni un duro a cambio, también quiero que sea en el momento, y si es en inglés me lo traduzcan todo que no tengo ganas de usar un traductor online. Y para ayer.

En fin, me quedo con la mejor parte del texto: "El problema de la ignorancia es que es muy atrevida"

Gente como tú es la que hace que la gente que ayuda en foros de manera desinteresada pierda las ganas de seguir...

l

Como linuxero que más de una vez contesta preguntas de noveles en foros, me fastidia bastante que haya mendrugos como éste que se llenen la boca de mierda y su blog de gilipolleces.

l

Perdón por el lenguaje.

D

#5, vaya, menudas perlas, no había leido el texto pero ahora me reafirmo en mi comentario #4. jaja, menudo personaje.

mamusi

Volvemos a lo mismo de siempre: aprender cualquier sistema requiere un minimo de implicacion. No podemos pretender que todo los lo del digerido...

Existen varias formas de postear en un foro; siempre se debe mantener un minimo de respeto.
Si un usuario principiante realiza una pregunta que esta contestada varias veces, lo mas sensato es enviar el link de la busqueda y recordar que existe un buscador. Si el usuario sigue actuando igual, un toque de atencion nunca viene mal ( siempre con educacion!!!!). Eso de faltar el respeto deliberadamente, nunca esta justificado. A todos nos gusta el buen trato cada vez que entramos en un sitio nuevo...

PD/ Siento el ladrillo, pero creia oportuno comentarlo...