Publicado hace 17 años por beatrize a herramientas.blogsome.com

Interesante artículo acerca de porque no se debe legalizar la prostitución, tambien incluye opiniones a favor de legalizarla. Para debatir.

Comentarios

D

Si la prostitución existe, ¿porqué no regularla, que paguen impuestos, reciban atenciones y no sea "marginal"?.
Otra cosa muy diferente es la trata de esclavas.
No confundamos términos.
La marginación de la prostitución es lo que ha traído como consecuencia la trata de esclavas.

f

Esto es la hipocresía de siempre: Como no nos gusta que exista lo perseguimos con la ley y marginamos a las prostitutas.
NO debería existir pero, ya que existe, no deberíamos marginarlas/os y deberían ser trabajadores con plenos derechos.
Por supuesto que también habría que hacer todo lo posible para que nadie se viera obligado a prostituirse.

D

"Imaginemos que empiezan a aparecer posturas a favor de “regular” el trabajo infantil, porque existe y hay que darle dignidad… "

Con razonamientos como este, apaga y vámonos. Pensaba que estábamos hablando en serio.

ignatius

¿Desde cuando es ilegal?

amnesika

Que conste que tambien hay hombres que se prostituyen,voluntariamente ,por dinero o por placer. No son solo mujeres,y no todas estan obligadas a ello. Yo estoy a favor de que la legalizen. Otro tema es el de los proxenetas,estoy de acuerdo en que sea ilegal.

beatrize

No es ilegal la prostitución, pero si el proxenetismo, el problema es que no se persigue adecuadamente.

p

#5 digamos que con el trabajo infatil es un poko diferente, supongo que esos chicos no lo hacen por voluntad propia, aparte estan los derechos del niño, los derechos humanos, etc.