Hace 15 años | Por Barstow a uleg.blogspot.com
Publicado hace 15 años por Barstow a uleg.blogspot.com

Por supuestas obras de reforma (aun no comenzadas), cierra en pleno verano la piscina más grande de Leganés, la Solagua. En uno de los municipios que menor renta per cápita tienen en todo Madrid sólo hay una minúscula piscina municipal abierta para 200.000 habitantes durante el verano. Por si fuera poco sus precios son ya prohibitivos comparados con los de otros municipios: más de cinco euros la entrada, frente a los 3 de Getafe (PSOE) y al euro de Majadahonda (PP) ¿Estos son los que quieren mejorar los servicios públicos?

Comentarios

alexwing

que no es una piscina hombre, que es el lago nes de Leganes

J

¿para que deberían invertir los ciudadanos en deporte y sin pagar nada? que vayan al centro comercial a gastar y a distraerse el fin de semana.

/(mode liberal of)

ikipol

Si se meten todos enla piscina, record guinness

D

No te quejes que la de mi pueblo es de 25 metros para una población de 100.000

D

El que viene en mi perfil Torrelavega (60.000 h. pero atiende a unos 100.000 h.), de todas formas no pensé en los pueblos de alrededor, que muchos de ellos cuentan con piscina.

tarkovsky

Ehem... en mi pueblo hay una piscina olímpica para 600 vecinos, y la mayor parte del verano está vacía. Cosas de la despoblación y de las subveciones europeas.
P.D. No pienso decir dónde está por si las represalias o las invasiones de bañistas iracundos.

Borg

Y con tanta dejadez, no podían esperar 4 meses mas?

D

Pero tienen una calle dedicada a los AC/DC!

D

Luego se mea alguien, ¡y mira a ver quien de los doscientos mil ha sido!. roll

Barstow

#2 ¿Qué pueblo es el tuyo?

Laro

#0 sola no lleva tilde.