Hace 17 años | Por --9113-- a federacionatea.org
Publicado hace 17 años por --9113-- a federacionatea.org

La Asociación Libre de Abogados presentó el día 22 ante la Junta General Ordinaria del ICAM (Ilustre Colegio de Abogados de Madrid), unas propuestas que se justifican en el hecho de que el Colegio es una entidad de carácter aconfesional, según se establece en el artículo 5°.2 del texto de Estatutos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, cuya entrada en vigor se encuentra pendiente en la actualidad. Esta aconfesionalidad resulta incompatible con la existencia de símbolos religiosos en los actos públicos celebrados en esa corporación.

Comentarios

H

#10 Las etiquetas son para clasificar el contenido de una manera más precisa que la categoría oficial; además de ayudar a hacer busquedas en un futuro.
http://es.wikipedia.org/wiki/Folcsonom%C3%ADa

D

ateo, no es por ser pesado, al reves es por tu bien, les haces un flaco favor a tus noticias con las etiquetas que pones. En serio

D

http://www.nodo50.org/ala/novedades/Proposicion%20Junta%2022%20dic%2006.rtf

Es la proposición de la Asociación Libre de Abogados.

No se trata de eliminar cualquier referencia, Orbatos. Se trata de erradicar el proselitismo en aras del laicismo o cuanto menos, de la aconfesionalidad que no debe asumir simbolitos de nadie.

csharp: esas etiquetas son correctas. Es conocida la ingerencia de las sectas católicas en los poderes públicos. Y he aquí una muestra mas.

D

Explorer serio? juas

padre

en opera y en firefox no se me ve bien el enlace, en cambio si me tira en el explorer

D

con explorer si se ve kalapa

D

que siiii que siiii, lo que tu digas ateo, pero si esperas a que alguien ponga "infiltrados religiosos en poder judicial" para encontrar esta noticia vas listo

D

¿Algún formato que no sea el MHT de Maicrosof y que se pueda ver en otra cosa que no sea IE?

D

Gracias pues. Me lo voy a replantear.

Sin embargo parece absurdo reiterar mediante etiquetas partes que ya aparecen en el texto que expone la noticia.

D

La publico de nuevo con el enlace más universal, mejorando etiquetas y textos. Ruego elimineis esta como duplicada por dichos motivos, dado que yo no puedo hacerlo ahora.

D

¿ No se ve con un navegador serio ?

C

Una pagina incapaz de verse bien con un navegador "estandar" no me ofrece ninguna confianza.

Por lo demas, el fanatismo de intentar eliminar cualquier referencia en aras de una "ideologia" me parece excesivo.

D

csharp: verás, el buscador realiza la búsqueda tanto en el titular como en la entradilla como también en las etiquetas.

Es por ello yo lo uso como un titular secundario, toda vez suelo usar el titular de la noticia aunque alguna vez lo retoque y literalmente añado texto de la misma a la entradilla. Me reservo pues las etiquetas.

En cualquier caso te agradezco los comentarios al respecto, csharp.