Hace 18 años | Por --1994-- a europapress.es
Publicado hace 18 años por --1994-- a europapress.es

El presidente de la Comisión de Defensa del Congreso y ex presidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, acusa a Televisión Española de haber actuado "en contra de cualquier norma informativa y en contra del sentido común" al haber "censurado" la repetición de la jugado del gol del Milán ante el Barcelona.

Comentarios

Liamngls

Ese que será del Madrid .. lol

jotape

pan y circo, pan y circo...

jotape

ole lol

H

Otro gilipollas vaciando de significado al término "censura".

l

Leguina es un crack... ¿Censura y manipulación informativa? ¡¡¡Pero hombre de dios!!! ¡¡¡Qué eso pasa en todos los medios (mass media se entiende) a diario!!! ¡¡¡Y con cosas más importantes que el furgol!!! Cuanto cinismo... y qué poca vergüenza.

h

Probablemente sea censura, pero voto irrelevante porque eso de verdades a medias o manipulaciones sin mentir directamente son el pan de cada dia en la tele, no la excepción lol

Falc

Realmente el tema es serio, estamos ante un incidente a escala mundial... lol

XepC

... y ñam y ¡ole los payasos!, y ñam y ¡ole los payasos! lol

D

¿¿Y esta es la gente que gana 12.000€ mensuales por "dirigir" el país??
Yo desde luego, no les he votado.

XepC

¡Milagro! ¡Uno que vota irrelevante y lo explica! A ver si cunde el ejemplo...

andion

Joer, yo cuando lo estaba viendo me quedé con el detalle y me pareció raro.

jramiro

Joder, me he dejado llevar. En realidad no me parece "irrelevante", sino que lo que tiene _irrelevancia calculada_ es la acusación de Leguina.

Como bien se dice en otros comentarios, no se acaba el mundo porque no veamos un gol anulado. Como mucho se corta una digestión o se pasa una mala noche. Solo falta que pidan la dimisión de algún ministro porque no se haya visto una injusticia en un deporte injusto (ya que depende demasiado de _decisiones arbitrarias_)