Hace 13 años | Por grelos a libertaddigital.com
Publicado hace 13 años por grelos a libertaddigital.com

El ex presidente de la Comunidad de Madrid sigue atacando sin piedad a Zapatero y a quienes le jalean. En esta ocasión utiliza la ironía al pedir para él una "muerte digna", en su "periplo político", en un artículo de La Gaceta. En su último libro, dice que fue un "error" elegirlo en 2000.

Comentarios

D

Claro, y Leguina, alias "La Tacones" que el día que tuvo que empezar a dejar de vivir de la política pensando que iba a poderse psar chupando del frasco toda la vida, se metió a tertuliano fascista, pide para los demás lo que él no ha aceptado todavía.
En fin: la cabra falangista siempre tira al monte (dicen).

D

Con una retirada digna de la política creo que muchos nos conformamos. No deseo daño solo que deje de hundirnos.

D

#2 con eso te conformas? con poder mandar a alguien a la calle como culpalbe? que triste.

Yo me conformaria con soluciones, no con culpables. Muerte politica digna a Zapatero, y despues que?

No creo que en la comunidad de Madrid esten para dar lecciones de gobierno a nadie, visto lo visto.

shinjikari

#4 Sin mencionar que los males de España no son provocados exclusivamente por Zapatero. Oiga, si esto fuera una dictadura totalitaria militar, de esas "chungas chungas", pues vale. Pero resulta que ZP es "solo" el presidente del Gobierno, y poco o nada cambiaría que cogiera la mochila y se largase, al igual que pasará cuando Rajoy asuma el poder. Los cambios necesarios no son de índole exclusivamente política, y menos quitar/cambiar al presidente.

D

#4

El problema no es Madrid, ni ZP, ni Rajoy. El problema es que estamos en la más total y absoluta mediocridad.

Mira las elecciones catalanes, plagada de frikis, ignorantes y tuercebotas. Dentro de poco serán las generales y nos espera más de lo mismo.

Mi sensación es que ahora estamos a la deriva sin poder hacer gran cosa. No puedo votar a ZP y su caterva de ineptos. Tampoco a Rajoy y su panda de inútiles. Jamás votaría a los de IU que se mueven entre la ignorancia y la demagogia (incluso a veces creo que viven en la Atlántida). ¿Qué me queda?

Yo no valgo para Presidente, a ver a quien voto que sea efectivo.

Lordo

Si yo también le deseo algo digno para ZP, porque debe ser terrible terminar escribiendo en La Gaceta y te lo reboten en Libertad Digital, así como Leguina, pobre lo que hay que hacer para comer (langosta)

alexwing

Nada más digno para la democracia que una buena guillotina lol

V

¿Elegido o inducido a la presidencia del país?

Boudleaux

muerte digna? con los añazos que le quedan de legislatura le va a dar tiempo a enterrarnos a todos 18 veces.

D

Este ZP debería convocar elecciones pero ya. Posiblemente si lo hace será el mejor servicio que habra hecho al pais durante sus nefastas legislaturas