Hace 14 años | Por Kabuche a youtube.com
Publicado hace 14 años por Kabuche a youtube.com

Vídeo donde Leire Pajín habla del inminente acontecimiento histórico que ocurrirá en nuestro planeta.

Comentarios

Odin300

Y juntos tendran un hijo que sera el enviado de Dios

Ripio

La verdad es que tiene su merito soltar esas perlas y no partirte el culo ante las camaras.

Kabuche

Acaban de batir otro record en la modalidad:
"Creen que los españoles somos imbéciles"

p

Esto es lo que se llama una "churrupaílla" mitinera al jefe. Esta tía es mas inutil que un cenicero en una moto.

e

Al final.. si que vamos a preguntarnos que son esos brotes "verdes" y que han hecho con ellos je, je..

p

de alguna forma tendrá que justificar sus emonumetos, que 15.000 € mensuales no llueven del cielo porque si

alexwing

Me reitero, esta tía tiene pajines mentales o le da mucho a los brotes verdes esos.

p

¿Qué es un acontecimiento histórico planetario? ¿Pajín de turista espacial?

ibaed

¿Porqué se insiste en comparar a Zapatero con Obama?

http://www.leirepajin.com/2009/04/el-encuentro-de-una-forma-de-ver-y.html

Velas

siento vergüenza ajena al verla, como es posible que tengamos políticos así? y se queda tan pancha

F

Por más que busco no veo a Fofo...¿por que es la reposición de los payasos de la tele? yo al menos me parto de reir... o de llorar

cathan

esta tia o es ciencióloga o se ha fumao algo, y está claro que lo primero no, porque sino Tom Cruise habría salido por patas

Pedrito71

Ayer comiste mucho, no, no comiste mal, pero sí mucha cantidad. Por la mañana lo recordaste, te sentías lleno, el día fue pasando y notabas tu estómago moverse, tus intentinos también pues están saturados. El trabajo te ha impedido ir al baño, y no puedes más, pero ahí estás tú sufriendo, aguantando, sudando.
Han pasado las horas y llegas a casa con prisas, con ilusión, medio sufriendo, medio sonriendo por la cercanía de la liberación.
Por fin. Llegas al baño. Sin entrar en más detalle sales, la sensación es indescriptible.

Seguramente, Leire se sintió así despues de soltar lo del "acontecimiento planetario".
A gusto, feliz, pero lo que había soltado era una enorme ...

Ripio

........."Y pol-la palte del Himalaya vendran dosientoh milloneh de naveh de Ganimedeh mandadas pol Yaveh,con malcianos con manos de 10 o 12 dedos para tocar la guitarra o el guitarron mexicano con la misma mano ¡Y sin darse importancia! Alabemoh a la piedra piramide y tendremoh orgasmoroh".

D

Da vergüenza ajena...

Joselemitele

El mileniarismo va a llegarrrrrrrrrrrrrrrrr...

D

Es la primera vez que siento vergüenza ajena con este gobierno. Cabreos desde hace unos meses a esta parte, bastantes; pero vergüenza ajena es la primera vez.

D

Donde puedo conseguir 20€ de lo que fuma esta tia????

n

En Estrella Digital han sido muy crueles, pero lo han clavado: Fiona Pajín! es que es igualita que la ogresa de Sreck

D

Se ha debido de fumar el programa del PSOE

Pedrito71

Así no se hace ningún favor a la igualdad. No es machismo ni nada de nada, pero ¿está tía de dónde ha salido? ¿cúal es su cociente intelectual?

K_os

Así será la llegada de ZP a Guasinton:

xenNews

Sólo se me ocurriría decir que es retrasada mental. Pero no lo voy a decir porque me han dicho que si vas a hablar mal de alguien, mejor te lo ahorras

difuso

Ay que me LOL

D

....Menúa pechá a reir...........OTRA, OTRA, OTA.............

i

Estamos salvados!!

panzher

Al verla no me he podido resistir y me he echado un pajín y luego unas risas al escuchar su discurso

D

Pero que asssssco por dios...

D

Por fin, tenia que llegar, aleluya!!!!!!!!!!

Por que estamos hablando de que los politicos por fin asumiran responsabilidades no????

v

ZP. Es que cada vez las escoge mejor ¡¡
No se si aqui se podra escribir "tontaelculo" pero es lo que mejor la define.-
Por cierto, esperemos que esta aprenda a hablar con naturalidad, porque su jefe, que toda la vida lleva viviendo de la politica, sigue parlando a trancos, como si fueramos parbulos.-
E definitiva Un incompetente se rodea de incompetentes para no destacar.

D

Yo creo que la idea de Zapatero de poner un 50% de ministras es para usarlas como sparrings y para que la gente tenga el cerebro entretenido en descifrar y debatir las chorradas que sueltan cada vez que abren la boca.

Pajin, Sinde, Maleni, Aido, ...

D

Si para el PSOE Obama es progresista, entonces empiezo a comprender muuuuuchas cosas:

- Devolución de 300 euros a los que pagan la renta (a los que ganan lo suficiente como para cotizar).
- Ayuda de 2500 euros por recién nacido (ver chiste sarcástico en el Jueves secuestrado).
- Proteccionismo a la industria de la música y el cine (cuyos actores principales suelen vivir en paraísos fiscales).

Progresismo en estado puro.

¿Va a tener razón Chavez y va a resultar ahora que él y Fidel están en la derecha?

n

Yo creo que Pajin hizo honor "mental" a su apellido, si no no se explica

d

¿¿Acontecimiento histórico planetario??
¿En serio no le da la risa mientras lo dice?
Es lo que los egipcios llevan 3000 años esperando.. jajajjaja

Esta tia se pasa de pelota, por favor.

celsoorestes

Leire Pajín, deja la hierba que es muy mala.

MrAmeba

#4 ehhhm que Pepe blanco se matriculó en derecho eh! no acabó la carrera y tal, pero matricularse, se matriculó, y como lo que importa es la intención es todo un licenciado.