Publicado hace 14 años por --11042-- a nohayquienvivaasi.blogspot.com

Ésta Sra. es la Secretaria de Organización del PSOE, concentrada en la resolución de los graves problemas socioeconómicos por los que atraviesa España. Ésta señora se lleva alrededor de 18.000 € al mes...!!!!!!Creo que os gustará, tiene talante y saber estar...

Comentarios

dunachio

#3 lo de está buena ... ejem ... ummhhh ... paso palabra.

D

Solo le falta rascarse. Está claro que venimos del mono.

El_Bueno_de_Cuttlas

#3 te faltó el [modo ironic ON]
guapa guapa no es...

M

Ya puestos, debería ponerse agujas en los párpados para no cerrar los ojos y así no perder tiempo en su trabajo, puesto que, para eso le pagan 18.000 €...hay que joderse, vamos..voto negativo a la noticia, lo siento

D

¡A saber cuánto cobran y quién paga a quienes han votado negativo a esta noticia!. Podrían ser más sutiles

y

Con los que cobra un diputado de "a pie", sin tener en cuenta que puede tener otro empleo, y que cobra por dar a un botón de vez en cuando y luego ni esta sentado en su sitio escuchando (que no oyendo) a los demás... me parece totalmente irrelevante esto

D

Coincido en que para un concurso de modelos no está, y que el gesto está muy mal, pero si no hubiera estado en el congreso no la hubieran pillado, lo digo porque seguramente estaría ella y el que le hacía la foto...

D

#3 Si es que te has ganado el voto positivo, y hasta un jamón lol me has alegrado la mañana lol

nac34

#3 Me voy a por unas gafas nuevas urgentemente...ahora vuelvo..

D

#3 No niego que sea inteligente y no me parece mal que gane dinero quien tiene una responsabilidad como la suya. Pero...¿que está buena? ahí no coincido contigo,amigo.

D

Pues no se por qué, pero Leire Pajín me recuerda a Soraya Saenz de Santamaria, su homónima del PP.
No se parecen fisicamente, pero no sé, se dan un aire...

D

Hay que ver la enviadia que tienen algunos porque gana bien y ademas es inteligente y esta buena.