Hace 14 años | Por Ozone a yosoyubik.wordpress.com
Publicado hace 14 años por Ozone a yosoyubik.wordpress.com

Si la mayoría de las veces que tenemos que entender el código que nuestro amable (y a veces cómico) compañero de prácticas ha aporreado escrito, comprobamos que no es fácil dilucidar para que demonios sirve ese maldito bucle que nunca se llega a ejecutar, pensemos cómo nos las apañaríamos para entender un simple “Hello World” con alguno de estos lenguajes de programación...

Comentarios

kolme

#5

LOLSpeak (http://www.google.com/search?q=LOLspeak ) son la clase de chorradas que pone la gente como ¡LOL! (que sí, es "para reirse") y FAIL, OMG, OH NOEZ, etc.

El LOLCODE está inspirado en los HOYGAN particulares de los USA. Sólo que estos en vez de decir GRASIAS DE ANTEBRASO dicen KTHXBYE.

kolme

El LOLCODE de hecho no es un lenguaje de programación esotérico, es bastante expresivo. En español se podría traducir como lenguaje HOYGAN

D

#4 "Lol" es para reirse, no tiene mucho que ver con "hoygan".

trollinator

Una vez me puse a aprender uno de ellos, Befunge. Por increíble que parezca era muy divertido (era como dibujar, pues consiste en un "cursor" que vas moviendo a través del espacio 2D del programa escrito).

starwars_attacks

¿enlace roto?