Hace 15 años | Por --96960-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --96960-- a 20minutos.es

"Escribo para mostrar mi indignación ante el bloqueo que existe con respecto a las ayudas de renta de emancipación que prometió el Gobierno antes de las elecciones y que, pasados casi 9 meses desde la solicitud, siguen sin haberme ingresado, a pesar de cumplir con todos los requisitos." Carta de un lector de 20 minutos sobre la renta de emancipación.

Comentarios

D

Lo que si tengo claro es que por lo menos en mi ciudad(Ourense) el alquiler de los pisos aumentó en el último año entre 100 y 150€ de media (es lo que más o menos te dicen en todas las inmobiliarias)... Cuando hace un año podíamos encontrar pisos para estudiantes decentemente habitables por 350€, este año menos de 450-500€ casi no encuentras nada, y lo que encuentras no tiene calefacción ni ascensor y los muebles que te cae la cara de vergüenza sólo mirar para ellos....

janrok

Y la ley de dependencía? Muchas promesas aun sin cumplir.

D

El problema es que ya no hay dinero para cumplir lo que se prometió. Veremos como se echan la culpa entre gobierno central y gobiernos autonómicos. En fin, entretenido que es nuestro país.

l

#2 No hay que buscar mucho al culpable ¿quién tiene que soltar el dinero?

l

Y con las rentas de emancipación 3/4 de lo mismo, son ayudas que implican a todas las administraciones pero una es la que suelta el dinero.

D

Habría que saber si es verdad que cumple los requisitos. Por otro lado, el bloqueo lo está efectuando la Comunidad de Madrid, a través de la cual se tramitan las ayudas. La noticia, por lo tanto, es errónea.

Confirmado: Madrid ralentiza la concesión de la ayuda de 210 Euros para el alquiler

Hace 16 años | Por mediatico a europapress.es

b

#1 Es lo que tiene aprobar leyes pensando sólo en lo bien que queda cara a las elecciones y sin mirar los presupuestos (léase 400€). Luego vienen las autonomías que son las que pagan y dicen que naranjas de la china, que no tienen €€€.

Por lo pronto ya se han comido gran parte del fondo de reserva. Ahora habrá que ver si no tiran de las reservas de las seguridad social...

D

y bueno, después de la famosa deducción de 400 € en el irpf se han quedado en bragas. podian destinar los beneficios que la sgae emplea en financiar sus empresas para cumplir sus compromisos, por un poner.