Hace 13 años | Por CarmenVigo a schnauzi.com
Publicado hace 13 años por CarmenVigo a schnauzi.com

El cachorro de león gritaba desesperádamente y se agarraba a lo que podía para no caer por el acantilado. Su madre llega al borde del precipicio con otras tres leonas y un macho. Las hembras comienzan a trepar hacia abajo juntas, pero vuelven para atrás, intimidadas por la gran inclinación del acantilado. Una de las [...]

Comentarios

ewok

Pues echo en falta una foto donde se viera más el precipicio, así no se sabe si el fondo del acantilado está a un metro o a cien.

Yelmo

#4 Estoy de acuerdo, pero la verdad es que la ternura animal del acto es independiente, en mi opinión, de a qué altura estaba el precipicio. Un cachorro lo estaba pasando mal (justificadamente o no) y consiguen ayudarle. Glorioso!

HaScHi

Sí, una historia muy bonita y tal, pero ¿A nadie más le chirría que no haya un plano general para ver cómo es de alto el supuesto alcantilado?

Edito: joder, sí que le chirría a más gente lol (a #4 y a #5).

bambam_6667

categoría gatos grandes ya!!!

Homertron3

Impresionante de primeras el ver a las leonas predispuestas a la ayuda y más todavía la arriesgada madre. La naturaleza dando lecciones, para variar.

Manolito_

Sobre todo me sorprende el comportamiento del macho y las otras leonas que no son la madre. No sabía que los leones mostraran este comportamiento social tan avanzado.

El cachorro, para comérselo

g

qeu bueno que no estaba Scar por ahi.