La cantante Leona Lewis ha hecho un desplante al conocido centro comercial londinense Harrod's tras renunciar a ser su madrina en la apertura de la nueva temporada de rebajas, porque en dicho establecimiento venden pieles. La ganadora del programa Factor X en Inglaterra es una reconocida vegetariana y defensora de los derechos de los animales y por ellos no ha querido ni oír hablar de su participación en este acto, a pesar de que le ofrecían por ello una suculenta cantidad, más de 1.200.000 euros.
Ole ahí!
la avaricia, que es lo que hace que personas con suficientes medios se vendan y vendan sus ideas al mejor postor, aunque genética, debe empezar a desaparecer si queremos que esto sea un poco mejor, o por lo menos no tan malo.
primero, ya la han tentado con 1.2 millones y NO ha accedido
segundo, noto cierto ataque hacia Leona. ¿Qué pasa? es que te hubiera gustado a tí la oferta verdad? Tengo la sensación que no harías como ella...
tercero, chapeau por Leona y como no tengo karma suficiente, negativo "escrito" para #21
Que vosotros tengáis un precio para vuestros valores no quiere decir que todos tengan que tenerlo. Por suerte, hay mucha gente que NO está dispuesta a cualquier cosa. Mucha gente tiene unos valores fundamentales (cada uno los suyos) que no deben ser traicionados. Luego también hay otra gente que obedece a la célebre frase de Groucho Marx: "estas son mis ideas, pero si no le gustan tengo otras".
OLE SUS DOS PEDAZO DE OVARIOS
No hay que fiarse de la prensa, que hoy por hoy es casi íntegramente sensacionalista, y más en UK donde a la mínima te fulminan en todos los tabloides. Espero que su buena fama le sirva para poder ser de gran ayuda defendiendo tan noble causa. Eso sí que es ser un artista coherente con sus ideas y no ir por ahí de comunista habiéndole dedicado una canción al caudillo como quien yo me sé.