Hace 12 años | Por Bley a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 12 años por Bley a ecodiario.eleconomista.es

Ocho de cada diez españolas (81%) priman la posición económica de su compañero sentimental sobre el atractivo físico (19%), según una encuesta telefónica realizada entre 1.500 personas de toda España en el último trimestre del pasado año.

Comentarios

S

#17 se te ha olvidado Crosspostear estas:

Las argentinas dicen: Primero la ropa y luego el sexo
Las argentinas dicen: Primero la ropa y luego el sexo

Hace 17 años | Por Enriquefiscella a reportajes.org


Las mujeres prefieren al mismo hombre cuando lleva traje que cuando lleva uniforme de Burger King (ING)
Las mujeres prefieren al mismo hombre cuando lleva traje que cuando lleva uniforme de Burger King (ING)


Las mujeres ven más atractivo al mismo hombre en un coche de lujo que si va en un Ford Fiesta [ENG]
http://www.driving.ca/news/story.html?id=1431247z


Miralo por el lado bueno, esto demuestra, que aunque sean putas, no son tontas

No encuentro un estudio que mostraba la cantidad de gente que dejaria a su pareja si se quedaba en paro, o que si saldrian con alguien que ganase menos, y en fin, los resultados estaban en linea.

D

#17 ¿Qué relevancia tiene que sea una empresa de tests de embarazo? ¿Qué querías que les preguntaran? A mi me parece una pregunta directa, dinero o físico. ¿Que matices crees que faltan?

Genko

Sólo he visto a #9 y #93 recalcar que esta encuesta dice "para formar una familia". Tengamos o no nuestra propia familia, todos sabemos que eso es un sumidero de dinero: no veo ni medio raro que la posición económica sea un factor importante para formar una familia.

D

#93 Hombre, no importa que estes en paro... si tienes una buena posicion economica. Es decir, que no importa que estes en paro si tu familia tiene pasta o te ha tocado la loteria, porque si no, ya nos contaras.

PussyLover

#93 Anda, si están hablando la mayoría de mí. lol

N

#13, #17, muy buenas respuestas.

Además de que, como dice #13, la pregunta iba a hacer quedar mal a la gente sí o sí... también se habla de tener hijos. Salvo tres o cuatro que tengan mucho dinero, un tío para follar querrá a la más guapa, pero de compañera vital, probablemente quiera algo más. No digo que si está podrido de billetes y puede comprarse a una buenorra y cien criados no lo haga... Pero en general, un tío prefiere que haya un segundo sueldo y un apoyo. Para lo que va a ser la madre de tus hijos. En rollos de una noche no entro.

D

#15 ¿Por que le llaman Paquirrin cuando deberian llamarlo Pantojón?

CaptainObvious

#15 Paquirrín approves this thread

SHION

#2 Machista es quien considera inferior a las mujeres respecto a los hombres, en este caso el significado que le darían a machista es difamador, mentiroso, etcétera
Hay tantas palabras que se le han asignado significados nuevos que nada tienen que ver con su significado original... xenofobo, homofobo, antisemita, anticatalán, antiespañol, racista, etc etc etc
Los argumentos "ad hominem" están de moda a la hora de intentar cerrar discusiones incómodas.

NoRiCKaBe

T_D_S P_T_S

D

#4 Pido resolver... TODAS PUTAS

w

#18 ¿Te atreves con éste?

T_D_S P_T_S _S C_RR_PC__N!!!

albertgrajera

#30 Compro vocal!

chemari

#4 Tampoco hay que exagerar

OC_O D_ C_D_ DI_Z P_T_S

Diego_Alonso

#4 te voto negativo, porque es un insulto, por generalizar y porque que prefieran a los hombres con dinero en vez de por su físico a partir de los treinta y tantos no significa eso.
Primero busca hombres que tengan buen fisico a partir de esa edad (tipo de cuerpo, que tengan aun pelo y verás que no es fácil)
Segundo, para los que no han sido los malotes, follarines, etc... ahora existe una oportunidad que antes no tenían, justicia poética (aunque no romántica)

D

#67 Guardiola está más pelado que el culo de un mandril y por lo visto, según las mujeres, es atractivo...

vepaspeno

#4 81% P_T_S

Pedro_Bear

#4 I came here for this.

dgonzf

Todo por la pasta ... Mi ex era asi, lo unico que le importaba era puto dinero menos mal que al final no tarde mucho en mandarla a tomar por ese sitio y no veas que agustito me quede siendo soltero de nuevo .. ahora es cuando estoy empezando a disfrutar de la vida de verdad :-). No me explico como fui capaz de aguantarla 10 años CASADOS!

Me uno a lo dicho por #4 T..S P.T.S

Cris_Is

#4 Todas, por supuesto, familia incluida.

w

#13 "y quiero pensar que mi par no me cambia por otra... quizá por una más espabilada sí, más atractiva lo dudo mucho"

Baja Modesta que sube outravacanomainzo. lol

PD: Estoy de acuerdo en lo que dices.

outravacanomainzo

#28 no lo digo porque yo sea despampanante(nada más lejos de la realidad), pero por alguna extraña razón me adora... y yo me dejo. lol

Y le conozco suficiente para saber que una cara bonita no lo va a separar de mi, no es tan superficial... busca algo más que un físico, y al parecer conmigo le ha tocado el gordo(decías modestia? lol).

SHION

#13 ¿te has fijado lo raro que es encontrar a una mujer famosa con un hombre de "inferior" nivel a ella? es decir una famosa que su novio era aquel vecino del barrio con el que crecio, o aquel compañero de clase con el que se llevaba tan bien, etcétera. Yo veo que la mayoría de famosas se ennovian con empresarios de éxito, artistas de éxito, etcétera
Pongo como ejemplo las famosas porque todos o casi todos las conocemos y podemos encontrar información fácilmente por Internet, hasta el momento la única excepción de mujer que conozco (no digo que no haya más, que no lo sé) es Pilar Rubio.

Los hombres no ocultamos, o apenas ocultamos, que nos gustan las mujeres bellas y con un físico espectacular y vamos de cara, ejemplos de famosos con mujeres muy atractivas pero no ricas ni famosas los tenemos a patadas.

Robnix

#29 pues mira, ahí tienes a la Duquesa de Alba, a Belén Esteban o a Elizabeth Taylor. Y no creo que sean las únicas. Cuando una mujer tiene una seguridad económica se queda con el hombre que quiera, independientemente de su posición social.
Estoy de acuerdo con varios de los comentarios en el sentido de que esta es una encuesta trampa. O quedan como unas zorras o como unas superficiales.

b

#33 la duquesa se caso con un noble, la esteban es una paleta que se tiró a un torero y la Taylor se caso 8 veces, entre ellos productores de cine y actores

tu argumento es inválido http://d37nnnqwv9amwr.cloudfront.net/entries/icons/original/000/000/185/nickcage.jpeg

crispra

#29 Natalie Portman, Nicole Kidman, Halle Berry, Meryl Streep.. en fin, que hay de todo en este mundo, pero no, no creo que sea raro que una mujer ya famosa esté con un hombre "inferior" a ella en cuanto dinero ganado.

outravacanomainzo

#29 lol pues para mí que ella si no estuviese buena no sería conocida... en cambio Molly sí me parece famoso por si mismo.... y no sólo su noviete de barrio(no sé su historia, lo digo por tu comentario... lol)

L

#13 Completamente de acuerdo contigo. A saber cómo han hecho las preguntas.

D

#13 A ver. Tu estas posteando en un meneame en vez de viendo programas del corazon... creo que no das el perfil mayoritario de española

pinkix

#13 ¡Qué bien lo has explicado! Una respuesta muy sensata.

D

#38 Error. Precisamente a partir de los 40 es cuando más exigentes y más perezosas nos volvemos si el sujeto en cuestión no vale la pena

Piensa que la líbido en general baja un poco con la menopausia, pero la agudez intelectual y emocional sigue ahí, aumentada si cabe con la experiencia...

Fernando_x

#58 Conoces tíos "feos", pero tu pareja no es uno de ellos, ¿a que no me equivoco?

D

#5 Así a la mente me vienen los estudios de Buss sobre las diferencias en los celos entre hombres y mujeres...

Zoorope

Lamentable que casi la mitad consideren importante al elegir pareja que no esté o pueda quedarse en paro, como si eso fuera culpa de uno. Entonces el 20% de los españoles a dos velas, ni de putas siquiera, al no haber dinero.

D

La naturaleza es implacable. No creo que sea algo ofensivo, ni hiriente.

La primera razón siempre será física, la búsqueda del atractivo, la simetría, la piel siguen siendo el espejo histórico que refleja la salud y por tanto, unos buenos genes.

Pasado el mal trago para los feos, siempre quedan otros parámetros: antes saber si era buen cazador, ahora simplemente tu capacidad económica (ya que en vez de lanza se usa la tarjeta VISA).

Y no, que nadie se escandalice, por favor, porque conclusiones similares se pueden extraer sobre que es lo que busca un hombre de una mujer en nuestra época.

kampanita

Nuevo factor para la selección natural, la pasta.
Pues como solo follen los pellejos forrados como el Botín y cia., lo lleva claro la raza humana.

D

#6 No te preocupes, para eso están los amantes, lol

Después le cuentas que salio a su abuelo,etc. Lo malo es si el amante es negro, lol lol lol

D

#6 Ese selector natural siempre ha existido, en la prehistoria el hombre que tenía la capacidad de cazar presas más grandes y consegui traer más comida a la "cueva" era el que más posibilidades tenía de conseguir una mejor pareja y/o elegir, ahora eso se traduce en dinero, a más dinero más comida y hogar mejor y más posibilidades de sacar adelante a la pareja y a los niños que nazcan de esa pareja, por tanto las mujeres sólo se comportan como nosotros, ellas ven posibilidades de sobrevivir y nosotros en el físico (más posibilidades de que las crias/niñ@s sobrevivan y se reproduzcan)... como siempre ha sido, le duela a quien le duela y le pese a quien le pese...

v

#35 Muy bueno, una verdad como un puño

D

#35 ¡¿Que pasa, que el "buen tío" no puede comprarse un chucho?!
¿O es tan idiota como para pasar de la chica tímida?

verbum

#35 Juas juas juas juas

urannio

Parejas famosas donde el dinero no haya influido para estar juntas, Wendi y Rupert Murdoch, 1, 2, 3, responda otra vez...

mencabrona

#41 La duquesa de Alba... Eso tiene que ser amor por cojones...

crispra

Si hubiera salido que el físico importa más que el dinero, entonces nos tacharían de superficiales. El caso es criticar.

No dice que las mujeres quieran ser unas mantenidas, simplemente que si tienen que elegir, les importa más el trabajo que el físico. Normal. El trabajo que tengas dice más de tu personalidad que el aspecto físico que te haya tocado.

Bley

Yo no me creo que a las catalanas les importe menos el dinero que las gallegas lol lol

Rompe-y-RaSGAE

#3 Yo sí. Te apuesto lo que quieras a que en casa de Amancio Ortega se refríe el aceite y rebuscan los duros de los sillones lol

malespuces

#3 ¿Que no? En cataluña somos punteros en producción de hippies, bohemios, punkis, rockers y psiconeodarkers joder

Nachete

No me creo que sea ni el dinero ni el fisico

D

Ojo, a partir de cierta edad, en la que la maternidad empieza a ser importante.

Moraleja: si no tienes pasta vete a ligar con tías de 18 a 25.

D

Esto es cierto 100%.

Un servidor nunca ha tenido problemas con las mujeres (30 cm reglamentarios ) (es broma), pero uno de mis mejores amigos, feo por fuera pero muy bello por dentro, que no se comió un colín hasta que no pagó por ello a los 22 años, mientras estudiaba medicina. Bien, ahora con 35 años toooodas las tías le van detrás, de una manera descarada. Y de todas las formas y colores.

Hasta las típicas divas de discoteca dejan charquito entre las piernas cuando pasa con su Porsche descapotable.

Aún me acuerdo de alguno de los casos más lamentables, como una felatriz tía que dos días después de conocerlo se le quería acoplar en el piso... Madre mía qué risa. Tres veces ha dejado a alguna "embarazada" utilizando preservativo y a la primera, "porque tengo un retraso y soy un reloj" con planes de futuro autoelaborados por la susodicha...

En fin, que es lamentable el comportamiento de un buen porcentaje de "porqueyolovalguistas", pero el caso más llamativo fue el de una supuesta feminista militante, para que veáis dónde se queda la dignidad cuando hay pasta de por medio.

Y por cierto, parece ser que este instinto despierta entre los 22 y 24 años, pero todo depende del desgaste producido por fricción en determinada parte interna del cuerpo de la mujer en cuestión.

Asín son las cosas y esto es lo que hay. Las feminazis las que más, "porque ellas lo valen" y merecen un puesto en la alta sociedad sólo por tener un bujero mojado cerca del culo.

mikonoir

#76 estas amargado,no?ánimo con salir del armario.

D

¿Y qué más da cuando 8 de cada 10 españoles son pobres o están en el paro? No tienen elección.

Bromas aparte, no doy un chavo por esos estudios. Y no desprecieis el potencial de muchos caraduras para vivir de las mujeres, que abundan mucho aunque no aparezcan como noticia en Meneame.

D

Yo soy la prueba viviente de que el estudio es cierto... más guapo no puedo ser y no tengo un céntimo. No ligo nada, sobre todo desde que me casé.

N

Lanzo la pregunta: ¿Qué ve Jessica en Kiko?

basuraadsl

#39 Yá, nada

D

#39 #42 #44 #62 debo ser el hombre desactualizado, pero... quién coño es Kiko y quién coño es Jessica?

crispra

#39 ¿Y Kiko en Jessica?
Sí, vale, hay mujeres que están con hombres sólo por dinero. Y hay hombres que están por mujeres sólo por su físico. Lo admitimos. Pero creo que la mayoría de personas normales (de cualquier sexo) que te encuentres por la calle, tendrán en cuenta otros factores para buscar pareja, y no sólo exclusivamente esos dos. Pero claro, da más karma decir que todas son unas putas.

k

Esto ya lo sabiamos todos pero joder hoy cuando lo vi en las noticias ya es que ni disimulan ni nada, lo dicen con toda la jeta del mundo de los hombres solo queremos el DINERO en fin despues lloran que si el amor y todo lo demas.

jmendezg

Creo que en este momento estamos igual hombres y mujeres: yo tambien prefiero la estabilidad economica de ella que el que este buena. Mas que nada porque si no, me quedo sin piso.

Finnegan

#19 Pues a joderse por hipotecado.

verbum

Entre esta noticia y la de que el cerebro de ellas es más pequeño Los hombres tienen un 16% más de neuronas que las mujeres

Hace 12 años | Por pedro1974mad a antena3.com

....estamos que lo tiramos!
Estas cosas con Bibiana Aído no pasaban

ramsey9000

a las y los que responden que a ellas y ellos no les han hecho la encuesta, os contaré mi experiencia, un colega, que es alto guapo y con el dinero por castigo pero mas egocentrico y caprichoso para él que nadie, se lleve a las tías de calle, no solo rolletes de una noche, les preguntas a las tias y te dicen:"si es algo especialito pero...." y yo que soy normal fisicamente, si normal no feo, todas dicen que que soy maravilloso y un encanto me cuesta horrores que acepten conocerme mas alla del fisico y del estatus, y no solo rolletes de una noche repito.

Por cierto Edito, teng curro fijo (desde hace poco :):):):) ) y un piso en casi total propiedad (una parte la mitad del salón y la cocina es del banco), vamos que no estoy muerto de hambre ni nada por el estilo

StuartMcNight

#20 Pues te contaré yo mi experiencia. TODOS los amigos y conocidos que tengo que sueltan comentarios tan típicos como el que acabas de soltar tú, acompañan a este tono de discurso derrotista con una actitud de pagafantismo y victimismo a la hora de ligar/conocer gente. Es una actitud de ser eternamente "el amigo".

Es que tío, si hasta a mi me has dado ganas de darte un abrazo de lo tierno que has sonado.

jotape

#20 Meetic es cuatro pestañas más abajo

D

Luego habrá que ver también como era la encuesta de este estudio del que habla la noticia...

tokzilla

Por eso juego a la lotería, a ver si encuentro el AMOR VERDADERO. Argh

D

Yo también prefiero una tía con pasta, obviamente no me parece más guay eso de mantener a una persona por el simple hecho de meter.

bacua

se busca seguridad en una pareja, además la vejez afecta a todos por igual, por lo que el físico es algo relativo, supongo que desglosando el estudio se ve una diferencia entre las mujeres menores de 25 y las mayores de 25, que es cuando se dan cuenta de la realidad en que vivimos.

SHION

Es curioso la cantidad de veces que las propias mujeres se autoengañan a si mismas, quizá para no sentirse unas malas personas, confundiendo estar enamorada con sentirse segura.

Tanatos

Pues yo no me como ni un rosco

jubileta

debo de ser una de esas gilipollas del 20%

Hysbald

Tengo una ex pareja así.

a

El siguiente descubrimiento sera que a los hombres heterosexuales les gusta el cuerpo femenino...

difusion

¡Que sociedad!

Campos

Yo creo que no haya que defender a nadie de esta afirmación. Es una verdad al igual que es verdad que el 90% de los hombres se fijan/nos fijamos más en el físico (y no en los ojos precisamente) que en sus cualidades intelectuales o su forma de ser.

Ingenioso_Hidalgo

Thx for the info.

monnik

Entre atractivo y dinero decantarse por lo primero, lo segundo que gane lo suficiente para que no haya que mantenerlo.

japeal

#0 Eso va por Urdangarín??
Ups, Leí Españoles lol

D

Valla no me lo experaba

shinjikari

Yo lo veo como algo perfecto evolutivamente hablando. ¿Queremos una siguiente generación mas atractiva físicamente o más adaptada a su medio (es decir, mas inteligente según sus necesidades)?

hamahiru

Mira qué contenta sale Marijaia en la foto. lol

D

¿Hacía falta una encuesta telefónica para argumentar eso?

RTZ

Ahora lo entiendo.

D

¿Y cuál es la novedad?

malespuces

La pregunta no es en base a qué deciden sino...
¿Quien coño quiere una chica a su lado que piense así?

P.D: ¡hay dinero para todas!

D

Novedad...

c

billetera mata galán, se sabe hace años.

DarKSchneideR

ahora entiendo todo!

D

Chicas, tengo contrato indefinido.

kovaliov

#64 Y yo soy funcionario. Así que te gano. ¡Toas pa mí!

s

#82 lo siento caerás con los recortes del pp.

kovaliov

#85 Yo seré de los últimos en caer. El día que yo caiga ya no quedarán hombres en la tierra.

Spartan67

#82 por qué le ganas?, sabes cuánto gana el otro para afirmar tal memez.

D

#82 No se yo.

D

¿Les importa para qué? ¿Para mantener a los hijos o para ponerles la cornamenta a los padres de sus hijos?

AquilaNi87

vaya panda de retrasados, machistas y pringados jojojo

D

Biología en estado puro. Creo que los zoólogos tienen mucho que aportar en el intento por comprender la sociedad humana.

s

hoy las tías no buscan a un futuro marido fiel, sino a un futuro ex-marido que pase la manutencion todo los meses fielmente.

D

Señoras y señores, esto tiene un nombre, el oficio más antiguo de la historia lol

D

Me estoy descojonando de ver quién vota negativo. Feminazis llorando de rabia detrás de la pantalla

D

#88 Por? ¿Porque una encuesta de todo a cien acaricia la autoestima baja de los pagafantas? Andayááá

1 2