Nunca hubiera dicho que era posible, pero así es. Parece que Chiquito de la Calzada, en otros tiempos uno de los grandes humoristas en España, amado por unos y criticados por otros, ha vuelto a la escena aunque timidamente. Hace poco lo veíamos en un anuncio de Burguer King y ahora esto. Simplemente ver el vídeo, y ojo por que encima lleva la misma camisa que en el anuncio de BK.
menéame
#9 Si de verdad tienes ganas de verla estírate un poquillo y ve al cine, que estas películas molan mucho más en una sala repleta de gente. Ya verás como no te arrepientes ;)
Leslie Nielsen: ¿Te ca cueni?
:D :D
GUIÓN Paco Cabezas
REPARTO Joaquín Reyes, Alexandra Jiménez, Silvia Abril, Carlos Areces, Leslie Nielsen
100% superproduccion de Hollywood eh #23
www.spanishmovie.es
Por primera vez en mucho tiempo voy a ir al cine a ver una "española"...
"El cine español no es aburrido porque sí.... Es aburrido porque está basado en vidas españolas... Vidas como la mía, vidas como la tuya.... ¿crees que tu vida da para hacer una película? No voy a veros ni el día del espectador...."
Amén xD
Todo lo contrario.
www.youtube.com/watch?v=-VY39jtfqmg
#25 un respeto chavalín
La peli no pinta mal.
Bonus:
www.youtube.com/watch?v=AJ2sY7zSl0I
www.youtube.com/watch?v=OAq3bIqL5sg
xDD
#31 ojalá no sea así :/
#30 definitivamente, en el reparto no está chiquito.
Y repito: CHIQUITO NO ESTÁ EN EL REPARTO
#35 muy buenaa! jajaja!
Me ha gustado que dé rabia de lo que te he dicho a ti, a alguien ajeno... será que él ha opinado lo mismo. Yo no digo que la peli vaya a ser buena o mala peloxi, digo que ha pecado de lo que muchos hacen aquí, que es rellenar la lista de comentarios con frases basadas en prejuicios, sin informarse de lo que se habla. Así que te devuelvo el negativo majete.
O es una mierda, o algunos van a estar deseando poder haber participado en esta película, muuucho tiempo. Creo que ya tenemos un torrente-killer app :D :D
Por $deity, acabo de leer la ficha y sale hasta Joquim Reyes... Que me van a dar ganas de bajarmela y todo...
Lo veo mas como un reclamo, cuatro escenas y fuera. En la web original pone "participación especial" en el reparto ( y Chiquito ni aparece)
El cine español rara vez no me termina decepcionando
- Hombre pues muy fácil, disminuyendo k con el método del pecador!
- Ese es el método del pecador?
- Hombre claro, si quito de la k alzada...
#24 Española pero imitando las pelis que dice @23
Quizás la primera parte esté bien pero como triunfe vamos a tener unas cuantas más y que serán bien malas. Ya veremos...