Hace 12 años | Por juvenal a vanitatis.com
Publicado hace 12 años por juvenal a vanitatis.com

En su día se la definió como "republicana, agnóstica, sindicalista y de izquierdas", pero pocos conocen realmente la opinión de doña Letizia sobre los asuntos de interés general. En su viaje a Chile, entabló una conversación con el escritor Pablo Simonetti, presidente de la Fundación Iguales, que vela por los derechos de los homosexuales, sobre el matrimonio homosexual. En ese momento, Letizia afirmó que en España este derecho "es para todos" y está "ya arraigado" en el país, al igual que sucede con el aborto, también permitido legalmente.

Comentarios

polvos.magicos

"republicana, agnóstica, sindicalista y de izquierdas"

No conozco a nadie que haya ido más en contra de sus principios.

landaburu

#1 Cuando se trata de la familia Real, todo el mundo va en patinete.

Vichejo

#1 estás definiendo a Satanás? roll

D

#1 cualquier alto standing de la iglesia católica, pederasta, pedófilo y rico...

juvenal

Aunque no lo pueda parecer, este pronunciamiento en estos momentos en Chile es muy importante, ya que se está debatiendo el reconocer la unión civil entre homosexuales.

elsocorro

...Yo por amor soy capaz de mandar a la mierda mis firmes principios de republicano,
cambio de camisa y rindo pleitesía a la monarquía,
que viva el amor que me convirtió en su esbirro majestad.

Ryo

#8 jajaja muy bien traido:

TodasHieren...

una persona coherente, si señor.

elsocorro

El Amor lo puede todo... ver el vídeo de Albert Plá


Yo que siempre me he cagao en las dinastías, las patrias putas, las banderas sucias,los reinos de mierda y en la sangre azul...