Hace 16 años | Por --45425-- a blog.spacebom.com
Publicado hace 16 años por --45425-- a blog.spacebom.com

Que sí, que hoy unos hijos de puta con todas las letras han matado a una buena persona, pero... La letra de esta canción describe lo que creo que es pensamiento de muchas personas, o eso espero...

Comentarios

wochi

oriola, perdona. Queria votarte positivo y por error le di al negativo. Sera cosa del sueño. Pero me ha encantado tu comentario.
Perl, por favor, separa los botones de votar. Piensa en los torpes. Gracias.

D

Mas que separar los botones actuales, deberia hacer los botones más anchos: un rectangulo u ovalo muy achatados. Mucho más fácil de acertar que estos microcírculos.

D

#1, si lo de menos es que sea un obrero de lo que trate o deje de tratar la canción. En España creo que hay 5 asesinatos de media al día. Pero desde luego cualquiera de esos otros que suceden no reciben ni la milésima parte de atención que este.

Xardas

miguel-buen-rompe-llorar-asesinato-companero#comment-30
Con esto no quiero decir que una muerte sea más importante que otra, sólo que el obrero de la canción murió por malas condiciones en el trabajo y el guardia civil de la canción por culpa de unos hijos de puta. Son distintos contextos, la importancia de una no debería restarsela a la otra.

D

Aqui la teneis en MP3: http://www.megaupload.com/?d=O6D0RQ5S
La subí este mediodia viendo lo que se cocia en meneame

D

Totalmente de acuerdo con la letra de la canción. Lamento la muerte de Isaías, pero está claro que los cientos de muertes anónimas que se producen cada año no interesan tanto, no hacen política de ellas y a nadie parece interesar. Es horrible, morir en tu puesto de trabajo, y las cifras son escandalosas.

Basta ya de imparcialidad informativa, si se dejara por un momento de hablar de ETA (de acuerdo que este no es el mejor momento para ello) dejaría de tener significado, pues lo único que busca esta banda es hacer ruido. Y con el uso político que se le da a ETA por los partidos mayoritarios no se va a conseguir nada. Que actúen contra ETA pero que dejen de darle tanta y tanta propaganda gratuita a cada una de sus barbaridades.

Mi repulsa y condena al atentado de Isaías, que al fin y al cabo también era un trabajador. Y sobre todo para todos/as aquellos/as que diariamente pierden sus vidas en sus puestos de trabajo.