#104Solo cabe felicitar a Hamilton... y darle el "pesame" a Massa... que ya le habian dicho que acababa de ganar el mundial (la cara de la gente en el box de Ferrari lo dijo todo)...
Yo cada vez paso más de la Formula 1, porque antes ganaban los mejores, ahora ha ganado alguien que querían que ganara.
Y no, no digo esto por el color de piel ni el de la carrocería del coche, sino porque una persona que sea tramposa, lo es y punto, y da igual de que raza sea.
#106aqui en mi casa todos felices como una familia unida celebrando que hamilton NO habia ganado.... nuestro gozo en un pozo! joder la cara de atontaos que se nos ha quedado al ver 5 HAM en la pantalla.....
#110ya tienen a su campeon, creado para eso, hamilton es solo un producto de mclaren y correra sus consecuencias como tal producto mediatico. no se merece el mundial. se lo merece su coche y no un niñato malcriado, pero con el tiempo ya se demostrara
#113Atención, últimas noticias sobre el por qué Hamilton ha adelantado a Timo Glock: Al parecer, el coche de Glock llevaba un lastre, según han comentado podían ser unos maletines con muchos dólares...
#119Si Glock estaba por delante de Hamilton hasta la última curva era precisamente por no haber cambiado a neumáticos de mojado. Todos los demás entraron a boxes y él no, así pudo adelantar un par de posiciones. Estaba muy por detrás del de McLaren antes de que se pusiera a llover.
¿De verdad estábais viendo la carrera los que le llamáis vendido y similares?
#131Me ha encantado el gran owned a Lobato: "La maldición de Hamilton" Sí sí, menuda maldición quedar segundo el año de su debut y primero en el segundo año, jajaja.
#138¿Pero habéis visto la carrera? Glok ha adelantado a Hamilton porque NO ha cambiado las ruedas, y lógicamente no ha podido mantener su posición con ruedas de seco.
#145#134 Yo quiero ver de nuevo la imagen de los dos boxes celebrándolo, y el momento en el que Ferrari se da cuenta de que ha perdido, para mi esa imagen no tiene precio xD
#146Enhorabuena para Hamilton. A ver si ya la próxima temporada cada uno se dedica a hablar de su competidor directo (va por Alonso que no hace más que habalr de Hamilton cuando su competidor este año no era el, y por Nelson que adivinó que no pasará de a primera curva pero no Hamilton sino su hijo)
#150Ha sido bastante divertido, Hamilton iba loquisimo cuando le ha adelantado Glock xD, de milagro no se ha llevado a ningun doblado por delante.
Desde luego carreron de Massa que se ha ganado un respeto que no se lo quita nadie, en cambio Hamilton es buen piloto pero su fiabilidad en situaciones limite deja mucho que desear, le costo un mundial y a punto de otro, no hay mas que verle conducir.
#153Por una vez, deseo que un piloto no vuelva a pisar la F1, Glock, lo ha conseguido, que ni a Hamilton se lo deseo, a pesar de que no queria que fuese campeón....
#160DejaddedecirchorradasdeGlock, si hubiera entrado en boxes para poner neumáticos de mojado entonces no habría adelantado nunca a Hamilton ,que habría sido tranquilamente quinto detrás de Vettel y por tanto campeón. No ha habido ni maletines ni rollos raros. Glock apostó y arriesgó no parando a cambiar gomas y se lo comieron en la última curva, fin de la historia.
Lo peor, que Lobato, Serrano y De la Rosa -qué extraño en este último- no se han enterado de nada y no nos han dado ninguna repetición.
#163Lo siento, pero por mucho que digan que llevaba neumáticos de seco, en esa curva se va a tope, y tiene mucho tiempo para acelerar y pillar velocidad, se ha dejado adelantar, de calle.
#178#163 ¿en qué equipo y durante cuántas temporadas estuviste para conocer tan bien el comportamiento de un monoplaza con neumáticos de seco en mojado?
#182Pero en una curva le mete 5.4 segundos? es que no me cuadra nada, o la retransmision iba muy emocionada con massa o algo esta mal www.formula1.com/results/season/2008/804 no se como ha podido pasar eso. Y veo harto dificil que glock se deje pasar por hamilton, porque al final de carrera la cara de glock era de "dios mio que he hecho"
Hamilton no es justo campeon, ni tampoco lo hubiera sido massa, es lo mas triste aun siendo de las mejores carreras que he visto.
Edito: el la tele no se ha visto una mierda pero weno
#185Como dice #136 Hamilton ha sacado 6 segundos a Glock. Los expertos de T5 pensaban que era un doblado. NO lo ha adelantado en la última vuelta, lo ha adelantado antes de la subida. Lo acabo de ver en T5.
#192Campeón del mundo un tipo que parece que se va a dar una hostia de un momento a otro... si daba pánico ver su onboard camera. A mí Alonso ni me va ni me viene, pero objetivamente conduce muchísimo más suave
#193yo también estuve aquí.
Pero qué credit cruch ni que narices!Pues menudos bonus que llevaba el TIMO en el coche que se le ha parado sin querer. Como este vaya el año que viene a McLaren, se va a notar. Y lo peor pa los españoles en el UK, a tragar mas basura de lo bueno que es el HamilTONGO, que si blablabla de Alonso... Si Alonso llega a llevar un Ferrari, les dobla a todos en puntos seguro
#194no voy a leer todos los comentarios, así que espero que no lo haya dicho nadie antes, pero Glock no ha marcado las diferencias, estaba por detrás de todos y ha acabado por detrás de todos, las diferencias las ha marcado la lluvia, ha llovido un poco primero, luego menos (y Massa y Gock han aguantado) y luego más (y Glock se ha caído del tren). Tanto si Glock hubiera cambiado como si no habría acabado por detrás de Hamilton.
El proximo año todas las carreras con lluvia!!
Yo cada vez paso más de la Formula 1, porque antes ganaban los mejores, ahora ha ganado alguien que querían que ganara.
Y no, no digo esto por el color de piel ni el de la carrocería del coche, sino porque una persona que sea tramposa, lo es y punto, y da igual de que raza sea.
El año que viene lo ganará Alonso, no me cabe la menor duda.
Enhorabuena a Hamilton.
Felicidades para Hamilton
A timo no.
¿De verdad estábais viendo la carrera los que le llamáis vendido y similares?
T...
Hamilton da asco
Massa a dado una lección hoy en muchos sentidos
Alonso ha vuelto a dmeostrar que es el mejor
ahh. y Glock se ha dejado (por tocar las pelotas)
Alooooonso!
Grande Fernando!!!
Hermanos conpiranoicos, arriba las pancartas.
Pena de que no ganase el de rojo :-P
1º Massa, 2º Alonso, 3º Raikkonen
Nunca he visto unos ganadores tan tristes
Desde luego carreron de Massa que se ha ganado un respeto que no se lo quita nadie, en cambio Hamilton es buen piloto pero su fiabilidad en situaciones limite deja mucho que desear, le costo un mundial y a punto de otro, no hay mas que verle conducir.
Lo peor, que Lobato, Serrano y De la Rosa -qué extraño en este último- no se han enterado de nada y no nos han dado ninguna repetición.
En mi cabeza lo he traducido de formas mucho peores...MALDITO PR0N!!!
XD XD XD
Lástima lo de Massa, el tío se lo curró hoy para llevarse al final un palo tremendo. Pero bueno, es lo divertido de este deporte.
Potra
#162 Que cabrones ¿que pronto lo han hecho? xD
Vaya lo han puesto un momento antes... xD
Lástima por Massa.
Enhorabuena Hamilton.
Hamilton no es justo campeon, ni tampoco lo hubiera sido massa, es lo mas triste aun siendo de las mejores carreras que he visto.
Edito: el la tele no se ha visto una mierda pero weno
Pero qué credit cruch ni que narices!Pues menudos bonus que llevaba el TIMO en el coche que se le ha parado sin querer. Como este vaya el año que viene a McLaren, se va a notar. Y lo peor pa los españoles en el UK, a tragar mas basura de lo bueno que es el HamilTONGO, que si blablabla de Alonso... Si Alonso llega a llevar un Ferrari, les dobla a todos en puntos seguro