oglobo.globo.com/plantao/f12008.asp
por
holiveira el 02-11-2008 18:48 UTC, publicado el 02-11-2008 18:55 UTC
En un apasionante final el inglés Lewis Hamilton se ha consagrado campeón de la temporada 2008, al acabar Massa en primer lugar y Hamilton quinto.
en: ocio, deportes karma: 1011
negativos:
14 usuarios:
620 anónimos:
741 compartir:

Me quedo con el adelantamiento de Vettel a Hamilton, y la persecución desesperada que ha venido después, he flipado.
Que mundial, ha sido como ver una carrera entre mi abuela y un crío gateando.
Juas Juas menudo mundial, esto huele a pufo que tira de espaldas xD
fotos.subefotos.com/a984babe3db3feffe4e295c5e18197cfo.gif
XD XD XD XD XD
Para los que dicen que ha ganado el piloto más tramposo... más bien ha ganado el más llorón de la historia. Pero a la hora de jugadas sucias y trampas, Schumacher sigue siendo el que se lleva la palma. Hamilton no ha hecho trampas, simplemente ha tenido un equipo que ha trabajado única y exclusivamente para su beneficio.
Enhorabuena, aunque me duela, a Hamilton.
1.- Enhorabuena a Hamilton (Aunque he de reconocerlo estaba en el bajo de mi casa saltando cuando Vettel??, no me acuerdo ha pasado a Hamilton y Hamilton estaba sexto)
2.- Enhorabuena a Massa (La verdad es que me ha dado un poco de pena, pero por culpa de su Box que en vez de esperar a que ganase oficialmente ya estaban saltando, Epic Owned)
3.- Enhorabuena a Alonso que a acabado 5º en el mundial y hoy ha hecho podio.
Por partes, una comparativa de los ultimos campeones mundiales hasta ahora:
2004 - Schumacher - 148 puntos
2005 - Alonso - 133 puntos
2006 - Alonso - 134 puntos
2007 - Raikonen - 110 puntos
2008 - Hamilton - 98 puntos
Esta temporada, salvo este final de infarto, no ha habido un piloto que arrollase, digamos que Hamilton ha sido el menos malo.
Y conste que no es por el color de su piel ni el de la carrocería de su coche. Me da igual eso, símplemente le odio por ser el, y por ser un tramposo.
Gente como el hacen que cada vez pase más de la formula uno.
Que conste en acta ----> maFIA.
Es un tío odiado entre los pilotos, por su prepotencia, por su dudable manera de conducir, por su agresividad -que roza la ilegalidad, poniendo en ciertos momentos del mundial en peligro a ciertos pilotos-, por el tongazo del año pasado donde casi se lleva el mundial, porque tenía el mundial a tiro y casi lo pierde, etc.
Aún así, es campeón, pero yo personalmente dudo de su profesionalidad.
Je, ya han vandalizado la entrada de Timo Glock en la wikipedia xD
No se lo merece, pero es campeón, así que, como mandan los cánones, hay que felicitarlo. Felicidades, Hamilton y que este final de temporada te enseñe a ser un poco mejor el año que viene y aprendas a pilotar en condiciones y no esperanzado al coche.
Y el año que viene.... ¡A LA SEXTA!
El año que viene será totalmente diferente y a ver si podemos animar para que gane Alonso y no para que pierda Hamilton. No me gusta estar pendiente a los fallos de un piloto, sino a los éxitos de otro.
Lo dicho, que felicidades al campeón, no merecido, pero campeón al fin y al cabo, y enhorabuena por el record de piloto más joven en conseguir un mundial.
Además, creo que me ha venido bien que no ganara Massa. meneame.net/story/ranking-candidatos-estrellarse-contra-hamilton/1#com5 xD xD xD
es.youtube.com/watch?v=zAsMDaoHif8
MINUTO 1.43 adelantamiento de Hamilton a Glock., mucho antes de la última curva. El experto Lobato nos decía que era un doblado. En la tv italiana (como podeis ver en el vídeo) también la pifia.
#254 Te has quedao rayao, dale al play.
Repite conmigo: hamiltonto toooontoooo tooooontoooooo....
#240: Y con campeones tramposos lo es. :(
#241: No te olvides de dar el permalink, siempre EL PERMALINK:
es.wikipedia.org/w/index.php?title=Timo_Glock0
meneame.net/story/massa-gana-mundial-de-f1-2008/1#comment-27
meneame.net/story/lewis-hamilton-campeon-formula-1-2008/1#comment-100
meneame.net/story/massa-gana-mundial-de-f1-2008/1#comment-4
...Le dijo la sartén al cazo...
(Mira mamá, yo también quiero ser popular)
es.youtube.com/watch?v=u6Cm3jKM0MY
El comentarista dice: "Here, Here" (Aquí, aquí) señalando donde se produce el dichoso adelantamiento.
Si TG tiene un pelín menos de problemas y llega a hacer dos curvas mas... ¿Que hubiera pasado?.
Está claro que no soporta la presión, por mucho que diga su padre. Y eso se va a seguir viendo, pués en su interior él lo sabe perfectamente. Él es el primero que sabe que cuando tiene que dar el do de pecho... NO PUEDE.
P.D: Yo también estuve aquí.
Por cierto, Lobato terminó con Telecinco. ¿Mañana ya le veremos en la Sexta dando la crónica de la carrera? Sería curioso xD
Y si Alonso hubiera sufrido un accidente en el año 2005 que le hubiera lesionado para un par de meses, ¿qué habría pasado?
Y si Kubica hubiera ganado el GP de China, ¿qué hubiera pasado?
Y si Kovalainen hubiera ganado 6 carreras consecutivas a principio de temporada, ¿qué hubiera pasado?
El caso es que lo que ha pasado es que Hamilton ha aprovechado su oportunidad y los demás han cometido más errores que él.
Dejarse adelantar a 3 vueltas del final por un Toro Rosso y tirar un mundial a la basura no tiene precio. El mejor bufón, vamos xD
Reitero que Hamilton NO HA APROVECHADO su oportunidad, los demás se la han regalado muy barata.
¿Acaso no esperas de que un campeón del mundo con un McLaren sea capaz de recuperar la posición a un Toro Rosso?
Que tenía tres abuelos, obviamente.
Pero Hamilton también ha aprovechado la oportunidad que los demás le han brindado, creo que no tiene mucha discusión. Si hubiera habido un Shcumacher con un Ferrari o un Alonso con un Renault en sus mejores tiempos, no habría ganado Hamilton. Pero cosas de la vida, los demás han estado peor que Hamilton. O lo que es lo mismo: Hamilton ha estado mejor que los demás.
Ah, y que un McLaren sea capaz de adelantar a un Toro Rosso... ¿Cuántos Ferraris y cuántos McLaren has visto en las últimas 10 carreras adelantar a un Toro Rosso en pista?