#301Mensajes al 12345, pon Hamiltonto + tu mensaje (coste del mensaje: 6000€):
- Hamiltonto Eres el peor piloto de la historia y has ganado porque querían que ganaras, no porque te lo merezcas
- Hamiltonto Por favor, no pases por mi barrio que me suben la prima del seguro del coche.
- Hamiltonto Eres un tramposo y tu lo sabes
- Hamiltonto Al final la maFIA se salió con la suya
- Hamiltonto ¿Te tocó el campeonato en una tómbola? El carnet de piloto desde luego que si.
- Hamiltonto No te dejo el coche en la vida.
Siempre os quejais de las putasdelkarma y ésta vez lo defendéis... porqueesJonarano?
Notengonadaencontradeél, y sé que me va a votar negativo a este comentario, como muchos de vosotros, pero ya hubo un debate sobre loskarmawhores,quehacíanmalaMenéame, y ahora los defendemos y nos reímos del tema.
Tan mal han estado Jonarano como los otros tres o cuatro que han enviado la noticia de MassaCampeón.
#305Yo lo he visto por la televisión inglesa (sí, yo soy uno de a los que nos tocará aguantar el bombardeo con Hamilton en UK...) y aquí los comentaristas sí que se han dado cuenta que al que estaban adelantando era a Glock, que iba sin adherencia ninguna, anda que no se han puesto contentos los jodíos...
Posteriormente han entrevistado a un ingeniero de McLaren y éste ha dicho que iban controlando a Glock por el GPS, así que seguramente le pasaron esta información a Hamilton para que no arriesgara intentando adelantar a Vettel.
En fin, ahora a esperar hasta el año que viene, esperemos que Alonso entre en la pugna por el título!
#310glock estaba a 1 segundo de hamilton y paso 6 segundos por detras, todo el mundo sabe que si no se cambian las ruedas a tiempo implosionan de forma microscopica y pierdes 7 segundos en la ultima minicurva del mundial... WTF!
#315Nunca en mi vida he visto un pitoto con tantisima suerte a su favor. El que mas y el que menos tiene baches, carreras donde rompe, o donde le dan por detrás, donde quema el motor, se le salta una tuerca, pierde aderencia y se estrella, cualquier cosa. Pero Hamilton es el primero que da igual donde pinche la rueda o contra quien choque, el coche siempre queda lo suficientemente bien para llegar a boxes y cambiar piezas sin sufir mas daños. Tiene la suerte de cara, y contra eso no hay nada que hacer. En fin, enhorabuena, porque ha ganado, pero que tenga cuidado, el día que se le acbe la suerte, va a acabar muy mal.
#321#308 Si ves que Hamilton está rodando en 1.25, y Glock está rodando en 1.44, y está 10 segundos por delante, es cuestión de hacer cálculos.
No estoy diciendo que no haya adelantado a Vettel para no correr riesgos, más que nada porque Vettel estaba siendo mucho más rápido que él, cosa que el propio Hamilton ha dicho en la entrevista a la TV inglesa, sino que le pueden haber dado esta información para que no hiciera una Hamiltonada innecesaria.
Y dime tú si no estarías nervioso en la última vuelta del campeonato, jugándotelo todo a una carta: adelantar una posición. Creo que el hombre de hielo es otro...
#328glock se ha colado ahí precisamente por no entrar a cambiar neumaticos, siempre habia stado por detrás de lewis. nota: los 10 tíos y 50 monitores que hay en el muro NO son de adorno
#331No #329, hacerlo con Ayrton Senna habría sido muy cruel ya que el pobre está fiambre, y sé que lo está ... solo queria hacer notar que lo que hoy en día se vende como F1 no lo veo verdadera F1, los tiempos de Alain Prost, Ayrton Senna, Nigel Mansell o Michael Schumacher cuando empezaba eso sí era verdadera emoción sobre 4 ruedas, lo de ahora son solo juegos millonarios de estrategias ... mencioné a Prost porque quizá de los que quedan vivos, para mí sea el mejor aunque Schumacher históricamente sea "el mejor piloto".
#335#331 SirKeldon: yo también veía F1 hace 20 años y te puedo asegurar que esta F1 mola tanto o más que aquella. Antes también era un juego millonario, también tenía gran importancia el monoplaza, también jugaba un papel fundamental la estrategia, también había carreras aburridas...
#341#339 No se vota negativo el comentario a favor de Hamilton, de hecho hay comentarios que le dan la enhorabuena o le felicitan y no se hunden a negativos, los negativos al usuario Grohl le vienen por recochineo y arrogancia, no hace falta ser Sánchez Dragó o Pérez Reverte para deducir el mal rollo que destinan sus palabras, leételas bien
#342#340 Pues en el mio también se ha utilizado con la intención de decir "Si xxx escuchara esto ..." o "Si xxx viera esto ..." al igual que también la he utilizado para el sentido que dices tú, no ha necesitado el estado de "difunto" para decir tal frase pero vamos, te estás rayando que la flipas por solo una frase y por ver si tengo o tienes razón, que me la suda realmente. He dicho lo que quería decir, que no lo entiendas como te digo, me es indiferente ... como ya te he dicho en #336 si me hubiera equivocado lo hubiera dicho, no tengo nada que perder, y mucho menos que ganar por un comentario en una web de noticias e historias.
#343#342 Nada nada... pa ti la perra gorda; No pretendía estresarte.
Eso sí, no te aconsejo que te vayas a decir "Anda que sí Don Juan Carlos Primero levantara la cabeza..." cerca del tribunal supremo, no vaya a ser que alguien de mi pueblo interprete lo que no es.
Que aquí en España igual constituye delito, según se mire.
#348¡Enhorabuena a Hamilton! Ha sido el piloto menos malo y él y Massa nos han regalado un final de campeonato de infarto.
#337 Creo que ya se ha explicado varias veces y en varios sitios que lo de Glock estaba cantado. A lo mejor te crees que es fácil conducir un F1 sin ayudas eléctronicas sobre mojado con slicks.
PD: ¿Vistéis la cámara del casco de Coulthard? Debería ponerla en todos los GP y a todos los pilotos. ¡Guauuuu! :D
#350#346 Es que, quien te mandaba salir del Gulag al que te tiene condenado la mafia de meneame. xD
Me ha molado especialmente lo del "pensamiento único", ¿de verdad no has entrado a trollear un poco? ;-)
#348 Cierto, lo primero que he pensado al ver el coche blanco ha sido "lástima por Coulthard", pero cuando he visto el trocito onboard del casco he pensado "lástima por los espectadores", que nos perdemos esta cámara el resto de la carrera.
Eso sí, yo creo que estaría mejor en la parte superior de la visera del casco, mas cerca de la altura de los ojos, que la tenía a la altura de los labios.
#353Me cagüen la leche... Mis cortes de manga se han quedado en nada.
Que fin de semana más horrendo. Mi chica me deja, mi equipo pierde y el Hamilton gana.
Me voy a jugar a la Play para olvidar todo esto un poco. Por lo menos ha estado entretenido la F1
#356#353 Podría ser peor, tu chica podría ser la cantante de las pussycatdolls y haberte dejado hoy para irse con LH.
#355 Y como tú hemos actuado varios... y eso que no soy Alonsista... (aunque si os digo que me da un poco de verguenza decir a quién animo ya sabéis quien me gusta).
#360#357 Que manía con los comentarios racistas...
Que tendrá que ver el color de la piel.
#359 La verdad es que a FA precisamente se le ha visto pletórico en la rueda de prensa. Cosa que tampoco entiendo, porque total ha hecho un podio y justito con KR presionando, la lluvia, de hecho lo ha salvado de un probable tercer puesto... Supongo que sera que se huele que el próximo mundial puede dar guerra en Renault o similar...
#361Me alegro enormemente de que gane Hamilton, porque es lo que más disgusta al piloto más engreído del mundo, que curiosamente es español, lo que basta para que todos los medios le rían las gracias. Los de Tele5 se han quedado fastidiados y con un palmo de narices; les está bien empleado, porque durante años no han hecho nada parecido a una retranmisión sino un espacio de forofos de un chulo y macarra, sólo porque era "nuestro" chulo. Alonso se fue de McLaren porque no soportaba competir en igualdad y ahora se puede dedicar a lavarle el coche a Hamilton y a los Ferraris, cuando podría haber ganado ya cuatro campeonatos.
Por no hablar del racismo encubierto o no contra Hamilton (no hay más que ver los comentarios en el Marca), por no hablar de que los medios españoles dijeron en su día que lo contrataban por ser inglés y que De la Rosa era mejor... Lo dicho, un buen día que calla muchas bocas, y sabe mucho mejor en el último segundo.
Negativos e improperios a continuación, por favor.
#362Pues eso, que he llegado tarde... Hamilton a gando, como piloto se lo merece a pesar de ser su segunda carrera en la f1 y entrar en un equipo de los grandes... pero va demostrando madurez y cogiendo experiencia en cada carrera..
Como persona no se lo merece todos hemos visto las pifias y lindezas que ha dedicado... lo mal que le ha hecho a su compañero de equipo el año pasado es un estilo Loreal porque yo lo valgo...
Va a ser un piloto que dará mucho que hablar tanto por su pilotaje (agresivo pero que le resulta) como por su faceta más oscura su personalidad... tenemos en Hamilton el posible kaiser de la f1 pero al mismo tiempo el más odiado.
#363antes de que la gente diga ke ha habido tongo etc, habra ke mirar la telemetria de Glock para ver si ha soltado el acelerador o a tocado algun boton del coche, tambien habra que mirar por radio que le dijo el equipo sobre los rivales porque adivino no seria para saber que si se paraba hamilton ganaria, vamos pienso yo... no creo que sea el mejor piloto de la parrilla, pero si ha ganado sera xk este año ha tenido mclaren el mejor coxe + piloto.
#365Que manía con Glock. Si se ha puesto 4º ha sido precisamente por no cambiar las gomas (adelantó a Hamilton cuando éste cambió las suyas). No ha podido hacer mas, Lewis hubiera quedado campeón igualmente.
Y Massa, el mundial lo perdió en Silverstone o Singapur, no en Brasil. Hamilton ha sido mejor.
#366#361 Me parece que a ti lo que te pasa es que tienes que dejar de mirar la Formula 1 en T5. Si puedes pilla la señal de TVC, que en TV3 lo dan bastante mas imparcial.
#362 Esta claro que LH es un piloto muy bueno y que da mas guerra (hoy en dia) que nadie, la prueba los puntos que le han proclamado como WDC esta vez sí.
Lo que sigo pensando es que aún no está maduro... y se ha visto hoy en las últimas cinco vueltas detrás de Vettel.
#368Felicidades al campeón, menudo final de carrera gracias por darnos esos momentos. No me cae a mi tampoco bien Lewis pero es el campeón indiscutible.
#369#361 Estoy deacuerdo contigo, pero precisamente Hamilton no es el mejor ejemplo para poner en personalidad frente a la de Fernando, el Hamilton con sus comentarios también se las trae..
#370Se ve donde están los verdaderos pilotos... desde luego Hamilton con el pedazo coche que tiene y estando a punto de cagarla no se cuantas veces... no lo es. Al final tuvo que ganar por errores ajenos. No consigue nada por méritos propios.
#371Que mérito tiene que gane un piloto al cual ya le dieron todo hecho, no tuvo que pelear por nada, le falta humildad y no sabe perder. Hamilton puede ser campeón, pero solamente sobre el papel porque para ser un verdadero campeón le hace falta humildad y no tener un ego que podría pilotar solito el otro McLaren sin necesidad de tener a Kovalainen. (Si ya sé, que Alonso es un creído, que Alonso es un egocéntrico blah, blah, blah, Alonso demostró que tiene humildad y los pies bien plantados en el suelo, aunque siempre podrán opinar los que le odian).
Alonso por lo menos se jugó el título ante Michael Schumacher y con Ferrari siendo superior. Y Raikkonnen ganó el año pasado gracias a la soberbia de McLaren y en especial de Ron Dennis.
#373Me he quedado con sabor agridulce.. Agrio por ver al niño mimado de la fia ganar este campeonato... aunque no se lo merezca, enhorabuena. Y dulce porque creo que el proximo año veremos a fernando alonso en ferrari ;)
#374Yo estaba viendo la tabla de tiempos en el ordenador y no ví la victoria de Hamilton hasta que en la tele no puso 5 HAM :S
En cualquier caso me la suda. A todo ésto y sin nada que ver con Hamilton: ¿para ser una campeonato del mundo no deberían participar los países con sus representantes? Quiero decir, Fernando Alonso no representa a España, se representa a sí mismo con la simpatía de los españoles. ¿Debería llamarse campeonato del mundo ésto? Yo creo que no, pero bueno...
#381Ferrari fichen a Alonso ya!!!! Si con este Renault ha hecho lo que ha hecho, qué podría llegar a hacer con un Ferrari. Podria ser el inicio de una éopca dorada para ellos (y para Alonso) hoy en dia no creo que tenga rival.
#383Texto incluido por un graciosete en la wiki (ya rectificado):
"Demostro su incompetencia y su absoluta falta de cojones cuando, el 2 de noviembre de 2008, es muy subnormal dejo adelantar al hijo de puta de Jamilton para que ganase su primer mundial -y, sea dicho de paso, unico que ganara en su puta y africana vida-. Despues de la carrera, se les vio retozando y mordiendo almohadas, primero el negro y luego el subnormal incompetente, que finalmente eyaculo en el trasero de Jamilton. Este, ni corto ni perezoso, se encogio y se lamio las pelotas por debajo de su negro y peludo culo."
#385Bueno que alguien me explique esto:
Glock dejó los neumáticos de seco, y poco a poco vetel y hamilton le recortaban distancia, cierto. Ahora, como es posible que en la última recta de la última vuelta vetel y hamilton lo adelantaran y le sacaran 6seg en un tramo tan corto. Lo más sensato es que frenó antes de tiempo porque lo de los neumáticos no me lo trago.
1 Felipe Massa 1:34:11.435
2 Fernando Alonso +13.2 secs
3 Kimi Räikkönen +16.2 secs
4 Sebastian Vettel +38.0 secs
5 Lewis Hamilton +38.9 secs
6 Timo Glock +44.3 secs
#389Para mi este piloto sigue sin tener algo que todos los campeones tienen, la sangre fria, la mente calculadora, el no depender de la suerte o de otros a la hora de ganar...
De todas formas le felicito, ha ganado con todas las de la ley.
#390#381 Personalmente, espero que eso no ocurra. Si al mejor piloto (considero que, con mucho, es Alonso) le das el mejor coche (y le das tu apoyo y no le puteas como en McLaren) el resultado es un campeonato aburrido donde siempre gana el mismo (vease MotoGp desde el 2002 hasta el 2006 con Rossi ganando siempre de sobrao).
Prefiero que equiparen más los coches y se vea realmente quien es el mejor piloto, que los presupuestos no tengan tanto que ver.
Visto este final de temporada, ojalá se quede en Renault y vuelva a demostrar como no hace falta estar en los equipos más caros o glamurosos para ganar un mundial.
- Hamiltonto Eres el peor piloto de la historia y has ganado porque querían que ganaras, no porque te lo merezcas
- Hamiltonto Por favor, no pases por mi barrio que me suben la prima del seguro del coche.
- Hamiltonto Eres un tramposo y tu lo sabes
- Hamiltonto Al final la maFIA se salió con la suya
- Hamiltonto ¿Te tocó el campeonato en una tómbola? El carnet de piloto desde luego que si.
- Hamiltonto No te dejo el coche en la vida.
meneame.net/story/massa-gana-mundial-de-f1-2008 ...
Siempre os quejais de las putas del karma y ésta vez lo defendéis... porque es Jonarano?
No tengo nada en contra de él, y sé que me va a votar negativo a este comentario, como muchos de vosotros, pero ya hubo un debate sobre los karmawhores, que hacían mal a Menéame, y ahora los defendemos y nos reímos del tema.
Tan mal han estado Jonarano como los otros tres o cuatro que han enviado la noticia de Massa Campeón.
Posteriormente han entrevistado a un ingeniero de McLaren y éste ha dicho que iban controlando a Glock por el GPS, así que seguramente le pasaron esta información a Hamilton para que no arriesgara intentando adelantar a Vettel.
En fin, ahora a esperar hasta el año que viene, esperemos que Alonso entre en la pugna por el título!
No hace falta remontarse mucho.
#305 ¿Lo han ido controlando por el GPS durante las cuatro últimas vueltas? Venga hombre... que no cuela.
Better safe than sorry ¿Te crees que se lo han jugado a los 5 segundos pelaos que le ha sacado LH a TG?
Sólo habia que ver el onboard de LH (cuando lo han pinchado) para ver que iba bastante nervioso...
vivan los maletines!
Glock 1,44.700
Trulli 1,44.800
Eso sí, hoy se ha visto como funciona (una vez más) un Hamilton presionado.
Ha sido como el candidato que en la película "La Zona Muerta" salva la vida de un atentado tapándose con un bebé. xD
No estoy diciendo que no haya adelantado a Vettel para no correr riesgos, más que nada porque Vettel estaba siendo mucho más rápido que él, cosa que el propio Hamilton ha dicho en la entrevista a la TV inglesa, sino que le pueden haber dado esta información para que no hiciera una Hamiltonada innecesaria.
Y dime tú si no estarías nervioso en la última vuelta del campeonato, jugándotelo todo a una carta: adelantar una posición. Creo que el hombre de hielo es otro...
¿Que ha pasado en las cuatro anteriores? ¿O es que Glock le llevaba 2 minutos de ventaja?
"sino que le pueden haber dado"
Por poder... le pueden haber dicho los número de la lotería de mañana. No sigas que no cuela...
Y si, yo probablemente estaría nervioso. Pero es que no soy campeón del mundial de pilotos. xD
Felicidades a Marc Gené por el mundial de constructores.
Supongo que te referirás a Ayrton Senna o que no he visto el </ironic> xD
El año pasado corrian 2 corredores en McLata por el titulo y hubo reparto de puntos entre Alonso y Hamilton pero gana Ferrary...
Este año corrian 2 corredores en Ferrary por el título y hubo reparto de puntos entre Massa y Raikonen pero gana Hamilton...
¿O es que estás intentando salvar los muebles tras el comentario? O_o
Puristas de cantimpalo no, gracias.
Argumentos.
#335 Pues yo te aseguro que no disfruto lo mismo :)
#339 Estoy contigo en lo de los tongos y sobornos... ¿que chorrada es esa de los maletines a TG?
Si creo que precisamente Toyota es la escudería con más pasta del pitlane...
PD: GONZO I LOVE YOU!
Eso sí, no te aconsejo que te vayas a decir "Anda que sí Don Juan Carlos Primero levantara la cabeza..." cerca del tribunal supremo, no vaya a ser que alguien de mi pueblo interprete lo que no es.
Que aquí en España igual constituye delito, según se mire.
:-)
#337 Creo que ya se ha explicado varias veces y en varios sitios que lo de Glock estaba cantado. A lo mejor te crees que es fácil conducir un F1 sin ayudas eléctronicas sobre mojado con slicks.
PD: ¿Vistéis la cámara del casco de Coulthard? Debería ponerla en todos los GP y a todos los pilotos. ¡Guauuuu! :D
Me ha molado especialmente lo del "pensamiento único", ¿de verdad no has entrado a trollear un poco? ;-)
#348 Cierto, lo primero que he pensado al ver el coche blanco ha sido "lástima por Coulthard", pero cuando he visto el trocito onboard del casco he pensado "lástima por los espectadores", que nos perdemos esta cámara el resto de la carrera.
Eso sí, yo creo que estaría mejor en la parte superior de la visera del casco, mas cerca de la altura de los ojos, que la tenía a la altura de los labios.
Que fin de semana más horrendo. Mi chica me deja, mi equipo pierde y el Hamilton gana.
Me voy a jugar a la Play para olvidar todo esto un poco. Por lo menos ha estado entretenido la F1
TOMA YAAA HAMILTOOOON, EL MÁS JOVEN!!! Joderos alonsistas!!! -> VOTO NEGATIVO
Qué bueno Hamilton, se lo merece. Ha hecho un gran mundial. También Massa pero sólo puede ganar uno. Alonso, otra vez muy bien, gran final de temporada. -> VOTO POSITIVO
Es fácil.
#355 Y como tú hemos actuado varios... y eso que no soy Alonsista... (aunque si os digo que me da un poco de verguenza decir a quién animo ya sabéis quien me gusta).
Alonso y Massa a llorar al cuartito!!!!!!!
Que tendrá que ver el color de la piel.
#359 La verdad es que a FA precisamente se le ha visto pletórico en la rueda de prensa. Cosa que tampoco entiendo, porque total ha hecho un podio y justito con KR presionando, la lluvia, de hecho lo ha salvado de un probable tercer puesto... Supongo que sera que se huele que el próximo mundial puede dar guerra en Renault o similar...
Por no hablar del racismo encubierto o no contra Hamilton (no hay más que ver los comentarios en el Marca), por no hablar de que los medios españoles dijeron en su día que lo contrataban por ser inglés y que De la Rosa era mejor... Lo dicho, un buen día que calla muchas bocas, y sabe mucho mejor en el último segundo.
Negativos e improperios a continuación, por favor.
Como persona no se lo merece todos hemos visto las pifias y lindezas que ha dedicado... lo mal que le ha hecho a su compañero de equipo el año pasado es un estilo Loreal porque yo lo valgo...
Va a ser un piloto que dará mucho que hablar tanto por su pilotaje (agresivo pero que le resulta) como por su faceta más oscura su personalidad... tenemos en Hamilton el posible kaiser de la f1 pero al mismo tiempo el más odiado.
¡I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!
#361 Vaya película que te has montado. ¡A sus órdenes!
Y Massa, el mundial lo perdió en Silverstone o Singapur, no en Brasil. Hamilton ha sido mejor.
#362 Esta claro que LH es un piloto muy bueno y que da mas guerra (hoy en dia) que nadie, la prueba los puntos que le han proclamado como WDC esta vez sí.
Lo que sigo pensando es que aún no está maduro... y se ha visto hoy en las últimas cinco vueltas detrás de Vettel.
El año que viene puede ser de órdago.
bravo lobato, como se nota que ya te vas de telahinco
Para mi Massa es el campeón del 2008
Alonso por lo menos se jugó el título ante Michael Schumacher y con Ferrari siendo superior. Y Raikkonnen ganó el año pasado gracias a la soberbia de McLaren y en especial de Ron Dennis.
s1.subirimagenes.com/imagen/1386821hamilton-f1.gif
En cualquier caso me la suda. A todo ésto y sin nada que ver con Hamilton: ¿para ser una campeonato del mundo no deberían participar los países con sus representantes? Quiero decir, Fernando Alonso no representa a España, se representa a sí mismo con la simpatía de los españoles. ¿Debería llamarse campeonato del mundo ésto? Yo creo que no, pero bueno...
"Demostro su incompetencia y su absoluta falta de cojones cuando, el 2 de noviembre de 2008, es muy subnormal dejo adelantar al hijo de puta de Jamilton para que ganase su primer mundial -y, sea dicho de paso, unico que ganara en su puta y africana vida-. Despues de la carrera, se les vio retozando y mordiendo almohadas, primero el negro y luego el subnormal incompetente, que finalmente eyaculo en el trasero de Jamilton. Este, ni corto ni perezoso, se encogio y se lamio las pelotas por debajo de su negro y peludo culo."
Glock dejó los neumáticos de seco, y poco a poco vetel y hamilton le recortaban distancia, cierto. Ahora, como es posible que en la última recta de la última vuelta vetel y hamilton lo adelantaran y le sacaran 6seg en un tramo tan corto. Lo más sensato es que frenó antes de tiempo porque lo de los neumáticos no me lo trago.
1 Felipe Massa 1:34:11.435
2 Fernando Alonso +13.2 secs
3 Kimi Räikkönen +16.2 secs
4 Sebastian Vettel +38.0 secs
5 Lewis Hamilton +38.9 secs
6 Timo Glock +44.3 secs
De todas formas le felicito, ha ganado con todas las de la ley.
Prefiero que equiparen más los coches y se vea realmente quien es el mejor piloto, que los presupuestos no tengan tanto que ver.
Visto este final de temporada, ojalá se quede en Renault y vuelva a demostrar como no hace falta estar en los equipos más caros o glamurosos para ganar un mundial.