La Ley del Ruido de 2003 deja en manos de las comunidades autónomas y/o los municipios el hecho de legislar según los usos y costumbres los horarios en los que el ruido no puede sobrepasar ciertos límites. Si has de madrugar y los vecinos o bares cercanos no te permiten conciliar el sueño, no dejes pisotear tus derechos: Informa a la policía local y éstos deberán presentarse con un sonómetro para comprobar si se cumple la ordenanza o no. PS: No hacer en Valencia: meneame.net/story/valencia-quien-ponga-denuncia-contra-ruidos-puede-seu
menéame
¡Esto es un infierno!
Que vivan las ojeras!
Yo, por mi parte, no voy a llamar a la policía ni nada. Total, es una vez cada 4*N años, con N bastante grandecito :-)
meneame.net/story/mentira-mas-grande-jamas-contada/00078
Y no es eso, vale q estan felices y todos nos alegramos, pero tambien que tengan un par de dedos de frente y de civismo, son cosas distintas
esque no le veo la logica en pasar tocando la bocina, parece de descerebrados con perdon, uno puede cantar, alegrarse, pero respetar :S, lo de tocar la bocina no tiene ningun sentido
Ademas ahora empieza la lamentable 'secuela': pasan ambulancias ya han pasado varias , supongo que por gente que por ir con el coche tocando la bocinita tienen accidentes :( :( menuda celebracion
Vivo en Madrid desde hace un año.
Si por "el deporte socialmente más violento e incivilizado del mercado" te refieres al fútbol (olvidándote del boxeo XD), pues no me gusta verlo en la tele. De hecho, no he visto ni este último partido.
Lo del 4*N, con N grande, era (o pretendía ser, el humor es libre) una broma sobre el hecho de que la selección española casi nunca gana nada.
Panem et circenses...
Habremos ganado la copa, pero España sigue por "educar". :(
Suiza: Relojes, Bancos, Chocolate.
Finlandia: Pilotos de Rally, Nokia, Papa Noel.
USA: Rodeos, Tiroteos, Peliculas de Accion.
Rusia: Tias Buenas, Mafia, Frio.
España: Sol, Futbol, Cachondeo, Playita...
Es lo que hay, es una MERA EXPOSICIÓN DE LA REALIDAD.
Lo dicho, cambia de país, los 'absolutistas' como tu no personas gratas en la España que yo conozco ;)
de una fiesta organizada (y cumpliendo unas normas) a andar como descerebrados tocando la bocina hasta las tantas hay un trecho largo
La segunda era el bar de abajo que había puesto sillas en la calle y a las 2 aún estaban con el futbol y el cachondeo (un miércoles, que yo también se cuando aguantarme si la gente está de fiesta). Bueno, pues me dijo que como era verano y tal que no tenían limite de horario, que los comprendiera un poco y que me aguantara.
Así que ya no voy a llamar más ¿para que?