Hace 14 años | Por --101889-- a erhacker22.es
Publicado hace 14 años por --101889-- a erhacker22.es

la ley de sinde para torpes y periodistas que se la meten doblada

Comentarios

s

Torpes, periodistas, y gente que hasta hoy no se habían interesado por el tema (como yo). Gracias por la explicación.
La menestra nunca me ha gustado, ahora menos.

s

Pues es dupe encima...

kismet

La Ley de Sinde es innecesaria a todas luces, hay mecanismos, como ella misma reconoce, para cerrar páginas web con contenidos ilegales, el problema es que quieren cerrar páginas web que muchos jueces han dicho que no son ilegales y para ello, están dispuestos a escribir la ley a su manera, retocando 4 leyes y una de ellas con el rango de orgánica y no se les caen los anillos.

No es de recibo que se olviden del bien general para favorecer a una minoría que lo que tenía que hacer es reconvertir su industria que es obsoleta, industria que es del entretenimiento, que poco tiene que ver con la cultura. Lo que tenía que hacer el Ministerio es poner toda la cultura común al alcance de los españoles, con licencias libres y formatos interoperables y por supuesto lo mismo con lo que se haya financiado por el erario público.

Creo que les estamos permitiendo demasiadas anchuras a esta gente y lo que hay que comenzar es a exigir que cumplan con los cometidos del Ministerio o que lo cierren, que falta dinero para otras cosas.