Hace 16 años | Por iwaniya a fenotipo.blogspot.com
Publicado hace 16 años por iwaniya a fenotipo.blogspot.com

Aquí tenemos las claves según el controvertido Señor Arácnido sobre cómo "triunfar" en menéame, o se podría entender como: qué es lo que ocurre en menéame, ¿será verdad todo lo que dice?, supongo que noticias como ésta dolerán a mucha gente pues dicen cosas muy veraces, disfrútenlas!!

Comentarios

jotape

Para triunfar en menéame... hay que seguir los memes

DZPM

para triunfar en menéame... hay que votar negativo a #9

v

Paar tirufnar ne Meémane... al dilseixa on ayuad.

cat

#25 Y quién lo dice! JA! lol lol

padre

para triunfar en menéame... si eres chica tiene que contactar conmigo

Nirgal

#41 Para triunfar en Menéame hay que omitir hacer ciertas preguntas.

rewerwre

#9 Si estas sugiriendo que repoblemos el país con tu ADN porque es menos memo que el de los demás ahorratelo: tengo un par de hongos en el baño por no limpiarlo hace 1 par de meses que seguro son mas listos.

padre

para triunfar en menéame.... no hay que hacer comentarios dupes: #31 –-> #10

Tumbadito

triunfar en menéame es muy fácil, pero algunos insisten en complicarse la vida. Basta con no ser un llorón y con no agredir a nadie para pasar por estos lugares con gloria...

D

#37 ¿y qué hacías tú en la capilla del PP?

D

#35 Joder, solo cumplo dos de los cuatro requisitos

Tora

Para triunfar en menéame... hay que alimentar de vez en cuando un troll (son la salsa de la vida)

ceroalaizquierda

Para triunfar en meneame... caca culo pedo pis.

jotape

#37 OWNED!!1 lol

Nirgal

Para triunfar en Menéame hay que menéarsela.

DZPM

para triunfar en menéame... hay que seguirle el rollo a Carme

cat

Para triunfar en menéame... hay que revivir los memes moribundos a toda costa.

Tanatos

y no hacer spam

.hF

Para triunfar en menéame... no se te tiene que escapar ni un dupe (#32 ;))

rewerwre

#35 mañana mismo instalo el linux. estoy ya con el zerosesual en estado "la Konga". Asi tengo el credencial completo. ¿me pondrán una foto en la portada en plan "meneador del mes"? lol lol

cat

#47 Para triunfar en menéame (probablemente) se pueden combinar dos memes.

D

#24 Peste trolera

Nirgal

#46 Para triunfar en menéame no hay que romper los memes.

Carme

para triunfar en menéame... hay que mandar un guijuelo a la secta

Nirgal

Para triunfar en´menéame... hay que ser rojo, ateo, linuxero y homosexual lol

Pierre

Ayuda a Meméame y el te ayudará a ti. Palabra del señor (programador)

D

#35 #36 #37

LoL lol

comentarios del año lol

D

para triunfar en menéame... hay que reclamar el voto Hoygan ya!

mandeulia

...para emplear tiempo en menéame, ¡hay que triunfar!
.
...teniendo yeso en una pierna y una clavícula, trabajar durante cuatro meses 10 horas semanales, que alguien te lleve y te traiga al curro, y que tu parienta se levante a las 06:00 AM para ir al suyo lol lol

ukalia

Pues empiezas con buen pie...

carcadiz

In Soviet Russia, Menéame triumphs you... lol
Por cambiar de meme... jejeje.

.hF

Para triunfar en Ḿeneame... hay que seguir los memes.

D

Para triunfar en menéame... hay que unirse al Bukkake de la Fisgona cada día

D

Para triunfar en Ḿeneame... quéjate de la sensura.

L

#18 Es que para triunfar en Menéame no puedes pensar diferente, o te alíneas o eres el malo maloso

i

si, jeje

i

Me votais como spam pero ese blog no es mio, si no lo sabeís porque tanta rapidez en votar negativo, llevo visitando esta página desde hace ya dos años y he puesto esta noticia (mi primera) por poner algo distinto y creo que lleva en parte razón, pero parece que duele...

i

gracias carme, soy nuevo en esto y se me ha colado...

D

Para triunfar en menéame... hay que menear las noticias que menea la gente (truquillo para visitantes esporádicos: promote.html)

kras

-Decir gilipolleces técnologicas y matematicas que a nadie le interesa y nisiquiera son ciertas o al menos, demostrables o con buen gusto como esta bravo por el alemán, pero....¿y qué? ¿interesa ver el video en sí o lo que denuncia el hacker con lo que ha hecho? pues eso coño, pues eso..

¿Puede viajar la materia a la velocidad de la luz?

Hace 16 años | Por --18879-- a maikelnai.es

jejejejeejjejeje

arrouteitor

"Sólo [...] pueden tener el lujo de mandar gilipolleces de su blog sin problema [...] cualquier otro será borrado y sepultado por negativos, aunque sea más interesante o valga la pena, a fin de cuentas, se supone que para esto se creó meneame"

Pues aún va a tener parte de razón el artículo. No termino de entender por qué se vota como spam esta noticia.

D

#23 inrioja, estas perdiendo el tiempo conmigo,continua haciendo tu trabajo que para eso te pagan.
Creo que alguien ha puesto una noticia que habla del pp, a por ellos chucho! bucale

D

#10 eso decia, seguir a los MEMOS

D

para triunfar en meneame hay que ser ganado lanar y seguir al rebaño cuando dos o mas comienzan una tonteria como esto meeee