La Liga Profesional de Fútbol estudia la posibilidad de eliminar la emisión de encuentros en abierto como compensación a la derogación de la "Ley Beckham" que rebaja la carga fiscal de los jugadores de fútbol que cobran más de 600.000 euros anuales.José Luis Astiazarán, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) parece haber conducido de manera irremediable a una media de presión definitiva : si se termina el fútbol en abierto, no habrá huelga, tal como amenazan varios clubes.
Creo que de esto va asalir algo bueno.
1.- Existen más canales.
2.- Existe la calle.
No se le impone a nadie su visión, pero si a la población se la machaca con una cosa todo el tiempo, temrina aborregándose.
Sinceramente, la pobreza cultural del país la tiene en parte la culpa el aborregamiento machacón que hace la tele continuamente, poniendo fútbol, prensa rosa, series cada vez más malas y carentes de contenidos estimulantes.
No es lógico un telediario de una hora, con media dedicada a los futblistas.
No es lógico que Belén esteban salga más en la tele que cela, por ejemplo.
No es normal que ne España se llame periódico a marca, y sea el mas leído.
Yo en mi comentario #68 te hablo de todos estos que piden que quiten el fútbol porque no les gusta. Aquellos que van de intelectuales (llenandoseles la boca con la cita "Panen et circenses"), y que no son más que unos intolerantes amargados, incapaces de cambiar de canal o apagar el televisor cuando ponen fútbol.
Si tu cuando estas viendo un telediario, y aparece "el debate sobre el último peinado de Guti", si no te gusta, haz como yo, cambia de canal o apaga o lo que quieras. Pero no exigas que lo quiten de la TV, porque habrá a quien le guste así los telediarios, porque si lo ponen en el telediario, dudo que sea porque nadie lo ve. Si estos "nuevos telediarios" no te gustan, busca algo alternativo, no pidas que lo quiten de la TV porque a ti no te gusta.
Y como te digo, yo veo fútbol (veo los partidos, y a veces leo el Marca digital, y eso siendo cule. Pero no ocupa ni el 1% de mi tiempo). Si a ti no te gusta, no lo veas (como dije, hay no se cuantos canales más que ver, e infinidad de cosas que hacer), pero no me vengas llorando que lo quiten, porque el intolerante eres tú, no yo.
De todas formas no es como aquí, que nos timan con la televisión, teléfono, internet...
La medida de la LFP me parece correcta y necesaria. Así aprende el Gobierno a tocar impuestos a lo chorra. Ahora a tragar todos.
#114 Por mí también. Aunque el fútbol sí que me gusta, para no poder ver más que al madrid o al barça, mejor que lo pongan de pago y el que quiera ver estrellitas que lo pague o se aficione a la astronomía.
.
.
.
.
.
.
¿¿¿¿DÓNDE HAY QUE FIRMAR?????
Aquellos que van de intelectuales (llenandoseles la boca con la cita "Panen et circenses")
¿Pretendes ir de culto? Te sugiero que revises tu ortografía...
En cuanto al tema en cuestión, no me gusta el fútbol, y comprendo que haya a quien le guste, pero creo que es completamente cierto que en este país se pasan un poquito con el fútbol, y marginan otras cosas (y no me refiero a los programas del corazón)...
me quedo con Internet...incluso la mayoría de los canales temáticos de pago españoles no están a la altura para ser de pagos...repitiendo un contenido 10k veces.
Todavía llevo esperando 5 años esa auténtica televisión a la carta...
Me gustaría saber la "calderilla" que NOS ha costado que hechen por la 2 algún partido o las "monedillas" que han pagado la Sexta por cada retransmisión!
Pero amos que si los quitan de ahí muchos dejaríamos de ver futbol e incluso nos harían algún favor.
No creo que llegue a pasar, sería como acabar de pisar la mano que los da de comer.