Publicado hace 14 años por RespuestasVeganas.Org a grupotortuga.com

No voy a ser yo quien le lleve la contraria a Plutarco ni a las conclusiones de Julio Cesar, así que siguiendo la recomendación de éste último y como la mujer del Emperador, no sólo soy honesto sino que quiero aparentarlo, no vaya a ser que me acusen de “apología de la liberación”, que no existirá todavía como acción delictiva, pero cualquier día de estos algunos individuos, entre montería y corrida, propondrán que se contemple dicha figura legal a propósito de las frecuentes sueltas de visones en granjas y los que las aplauden.

Comentarios

Geriatric

Despellejarlos es malo para los visones aún sin riesgo de que se extingan. Liberarlos es mucho peor para muchas especies, de las cuales algunas podrian llegar a extinguirse por esta causa.

Mucho peor el remedio que la enfermedad.

yoma
A

No se puede intentar arreglar un problema generando otro más grande. Estoy totalmente en contra de ese tipo de granjas: de visones, de pollos, de cerdos, de lubinas, etc. etc. pero la suelta de estos animales es muy peligroso para el resto de especies.

RespuestasVeganas.Org
jamaicano

#4 Entonces deberías ser vegetariano

Usar pieles-----> antes de la aparicion de los tejidos sinteticos-----> cubrir una necesidad
Comer carne-----> antes de la aparicion de alimentos industrializados---> cubrir una necesidad

Hoy dia tambien es prescindible el consumir carne si fuese necesario.

No es tan dificil de entender, que hoy dia señalar con el dedo a los que llevan pieles y comerte un filete despues es un ejercicio de hipocresia

D

#5 el día que sinteticemos proteinas animales artificialmente, nos lo cuentas. por ahora NO sabemos/podemos. Las obtenemos de animales.
Prescindir totalmente del consumo no es viable para una parte importante de la población (tan sencillo como que tengas anemia, por ejemplo).
Sin embargo NO hay ninguna necesidad de arrancarle la piel a un animal. Simplemente refelja un intento de mostrar estatus de una forma casposa, cutre, bárbara y paleta.

S

¿Peor?

jamaicano

¿y comerte su carne? ahh, bueno comertelo no hay problema

D

#3 Comer= necesidad

Usa pieles= paletismo y barbarie.

No es tan difícil de diferenciar, en serio, hay niños de 6 años que lo pillan.