Hace 11 años | Por amaia77 a tecnologia.elpais.com
Publicado hace 11 años por amaia77 a tecnologia.elpais.com

Cody Wilson ya ha conseguido reproducir una pistola en impresoras 3D. Son 16 piezas de plástico ABS, el material más común de las impresoras tridimensionales, que permiten disparar balas de diferentes calibres, según informó el domingo Forbes. El estudiante de 25 años de la Universidad de Texas empezó a desarrollar su proyecto hace ocho meses, pidiendo la colaboración de diseñadores para que colocaron sus proyectos en Internet a través de su grupo Defense Distributed.

Comentarios

Gilbebo

Ahora me gustará ver qué hace el lobby de (fabricantes) de armas de los USA.

1) Seguir defendiendo que todo norteamericano tiene 'derecho a ir armado para proteger su vida, su libertad y bla bla bla'

2) Meter a este tipo en la cárcel por favorecer que la gente se arme sin que ellos se lucren con ello y aduciendo que pueden ser inseguras (interesante redundancia "arma insegura").

Me da que se les va a ver el plumero.

D

Eh! ¿para cuando empiezan a crliminalizar las impresoras 3D? Ah no, que ya empezaron. Merece mucho más la pena hablar de armas que del resto de cosas que se pueden hacer.

Podían empezar con esta web http://www.thingiverse.com

powernergia

Y yo que le hablo a todo el mundo de las ventajas de las impresoras 3D.
A ver como explicas esto.

D

La gente todavia no se imagina la relevancia que puede tener esto... pero va a tenerla, y mucha, especialmente en Europa.

E

#2 claro, porque es facilisimo comprar balas...

en España, ya que el "público objetivo" tendría que recurrir al mercado negro igualmente para munición de armas cortas, podrían conseguir una pistola de fogueo modificada, etc. mas fiable y duradera.

o directamente una escopeta de caza recortada y cartuchos de postas.

RojoVelasco

Un ejercicio de libertad dice. En fin.

Lvntkll

A bajarse los planooooos p2p

Patrañator

Lo que les faltaba para insertarnos a cada uno de nosotros un GPS dentro del trasero en nombre de la seguridad,¡ sino al tiempo!

svencio

Brutal, ¡cuestión de tiempo para que Al-Qaeda le saque partido en breve!