Hace 11 años | Por CTprovincia a laverdad.es
Publicado hace 11 años por CTprovincia a laverdad.es

En libertad, aunque imputados por un delito de lesiones y con la obligación de comparecer en el juzgado de forma periódica. Testigos identifican sin dudas a tres jóvenes, entre ellos un guardia civil, como presuntos autores de la agresión al dueño de un bar y su hijo.

Comentarios

mciutti

En la zona donde yo vivo, si sales por la noche de fiesta dan más miedo los guardias civiles libres de servicio que ningún chorizo que conozca: borrachos (como mínimo), chulos, vacilones, violentos... y si te acompaña una mujer guapa mejor largarse antes de verte metido en una muy gorda.

Llamadme Abuelo Cebolleta pero estas cosas hace 20 años no pasaban. O si pasaban los responsables no se iban, ni muchísimo menos de rositas. Y sé muy bien de lo que hablo.

CTprovincia

Otro caso más de que, el hecho de ser guardia civil o policía nacional, no te obliga a tener un comportamiento ejemplar como ciudadano.

¿A esta gente lo le hacian un test psicológico de aptitud?

ElTioPaco

#1 claro que les hacen un test, y pillan exactamente lo que buscan.

gatonaranja

Como se esta consintiendo esto? Y más que haya un guardia civil de por medio... Paliza por no querer abandonar un establecimiento? Deberían estar entre rejas, no en libertad con cargos.
Asco de todo.

CTprovincia

#3 Y con testigos a cascoporro. Luego, en otro punto de la ciudad, la policía se pone en la puerta de un bar (solo uno en concreto, a saber) para comprobar que cierra a su hora.

Han pasado a ser recaudadores de impuestos: solo se ven en las glorietas y controlando que la gente no se salte ninguna norma administrativa.