Hace 14 años | Por --145316-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --145316-- a europapress.es

El titular del juzgado de Instrucción número 13 de Madrid ha dejado en libertad provisional con cargos de lesiones y amenazas al hombre acusado de agredir el miércoles a la directora del colegio Loyola de Palacio de Vallecas y amenazar al jefe de estudios, y ha dictado contra él su alejamiento a menos de 500 metros del centro educativo, así como de los domicilios de los perjudicados.

Comentarios

natrix

La Comunidad de Madrid solicitará entre uno y tres años de prisión y una multa de 2.000 por dos delitos de atentado a la autoridad

La próxima se lo piensa.

D

Es curioso: ayer en los informativos de Cuatro estaban hablando de esto con los padres (sobre la violencia sobre los profesores) y alguno de ellos soltaron las ya manidas frases de "Es que los niños ven continuamente violencia en los dibujos", "Es que los videojuegos son perjudiciales"... en fin, lo de siempre. Y ahora viendo esta noticia me pregunto:

- ¿Que tipos de dibujos veía este energúmeno cuando era niño?
- ¿A que videojuegos jugaba?

En fin...

PD: Por si a alguien le interesa, ningun padre se autoinculpo y dijo "es que no pasamos tiempo con los niños y demas", pero vamos seguro que os lo esperabais

r

si la directora resultase se mi madre, o mi esposa o hermana , por mi madre que se queda sin dientes para el resto de su mierda de vida

r

yo reclamo el lejitimo derecho de la autudefensa,si me agreden, agredo.Nunca sere el que de el primer golpe

D

A la puñetera cárcel y ésto se acaba en dos días

D

Amenaza de muerte a un profesor, con testigos. Agrede a una profesora, con testigos, tirándola al suelo. Intenta golpear a otro, pero la policía ya está allí, y lo impide (luego lo ha visto)... Llega el momento del "juicio rápido" y no se hace, y el energúmeno queda libre, ¡¡porque faltan unas radiografías!!

No puede ser. Seguro que lo he entendido mal. No estamos tan desprotegidos, ¿verdad?

D

#4 Si.