Publicado hace 16 años por moinelo a cualeslarealidad.blogspot.com

Breve análisis sobre la capacidad del ciudadano en la elección de sus representantes, utilizando el caso de Gallardón al ser apartado de la lista electoral de su partido.

Comentarios

M

Llegar, registrarse y al cabo de hora y media estar ya mandando enlaces a su propio blog?

En mi pueblo se llama SPAM.

M

Nada hombre. Si solo tienes esa web como tu página web en tu perfil público de meneame! ¿Spam? Nah, seguto qeu no.

usuario: moinelo
nombre: Lino Moinelo
sitio web: http://cualeslarealidad.blogspot.com
desde: 23-02-2008 23:24

D

Ah, mi primera noticia enviada también fue para promocionar mi blog. Creo que aquí puedes hacer autobombo sin problemas http://www.autobombo.es/ Es una especie de Meneame orientado a eso, aunque no se como de bien funciona.

D

así mismo empece yo y luego ya compredi la ética...

espero sigas estos pasos...

D

lo mismo digo a mí me pasó lo mismo, las cosas funcionan de otra manera, conseguirás más visitas a tu blog con los comentarios e interactuando y compartiendo ideas con los deás usuarios!

saludos!

moinelo

Jope, como está la cosa. Vale, vale. Que es la primera vez leñe, no sabía en que consisitía esto.

Gracias por los consejos

PD: MrQeu, me molesta que me acusen solo por las apariencias

moinelo

MrQeu:

Que seas un mal pensado te define ya de entrada como eres.

Acabo de empezar en Meneame y ya me están difamando. ¿Estas son las redes sociales? Ya veo cómo va el tema ¿que pasa? ¿que no te gusta el post, verdad?

Si, solo tengo una web en mi perfil publico, más que nada por que no conozco si se pueden tener más, y como sabes he empezado hace solo unas horas.

Spam es, el bombardeo de mensajes no solicitados. Así que explicame como demonios cuadra eso con un par de noticias publicadas

¿hay alguna posibilidad de protesta contra tipos como tu, u os tenemos que aguantar sin más?

moinelo

Gracias Etiopica. En efecto, mi intención era promocionar mi blog, lo que no sabía era es que eso se consideraba un delito por aquí, por lo menos para algunos. Al poner el segundo, el sistema ya me avisó de que algo no iba bien. Luego vinieron los comentarios

Se pueden decir las cosas de muchas formas. Gracias por la tuya y por la información.

Saludos

moinelo

He publicado dos noticias mias inocentemente, y me han tratado como un delincuente sin valorar en absoluto el post en si.

Además, ahora como no tengo Karma, no puedo ni siquiera enviar noticias y post «legales». Increible, absurdo y estúpido. Ni siquiera puedo comentar.

Es la mayor demostración de dictadura, censura y tiranía de un sistema (no político) contra la libre expresión y objetividad que he visto.

Encima, tampoco puedo votar negativos, pero los demás que han hecho «méritos», si que me pueden bombardear a su gusto. Que sea justo o no, es lo de menos por lo visto para los administradores.

Este sistema si que es autobombo para el creador, pero autobombo egocentrico cerril y desquiciado. Solo los que les molan, los subditos obedientes, tienen premio.

Saludos