Hace 15 años | Por BucaneroElPatap... a dogguie.com
Publicado hace 15 años por BucaneroElPatapalo a dogguie.com

Seguramente en muchas partes del mundo sucede esto. En teoría, existe la libertad de expresión; pero la práctica muchas veces dice lo contrario. Aquí vemos a ciertos periodistas de televisión (por lo que veo, son de algún país asiático) entrevistando a alguien, pero curiosamente tienen un papelito (el taco!) el cual contiene las “respuestas” :D

Comentarios

w

Libertad de expresión en China

No veo mucho sentido a empezar una frase con la palabra LIBERTAD y terminarla con la palabra CHINA, pongas lo que pongas en medio.

BucaneroElPatapalo

jajjajajajaajja que fuerte...

marcee

Una fuente más completa de las imágenes: http://www.chinatoday.com/entertain/chinese.style.interview.htm

Hay hasta un traducción del papel en cuestión: "We watched a TV live broadcast of the news conference held by new municipality officials this afternoon. We were so encouraged and excited. We fully believe that under the correct leadership of these newly elected officials along with the joint effort of all residents of the town, we can make our hometown more beautiful."

No es de extrañar, cuando los politicuchos locales se ven presionados a hacer "consultas populares" tienden a recurrir a este tipo de cosas. O, como hace poco en un par de ciudades, a aleccionar a los vecinos qué responder en encuestas telefónicas "al azar"...

Pennywiser

¿Y con los ojos tan rasgados pueden leer un texto tan pequeño a esa distancia? creo que la mitad no llegaríamos y nos pondríamos a hacer gestos raros como que estamos leyendo.

l

Porque esto aquí no se hace no?