Hace 15 años | Por --94627-- a kaosenlared.net
Publicado hace 15 años por --94627-- a kaosenlared.net

Lecciones mediáticas sobre como usar miserablemente la muerte de 400 personas en el Congo, para justificar el apoyo a la matanza de otras 400 personas en Palestina

Comentarios

D

La votar amarillista, y me voy explicar.

Tras leer todo el articulo de L.D. no veo referencia alguna algún medio de comunicación y/o partido político en su acusación de no realizar ninguna referencia a las matanzas del Congo.

Es bien cierto que la densidad de noticias del Congo en relación a Israel, es notablemente superior en el segundo caso.

Creo que Kaos en la red intenta solamente meterse con L.D. mordiendo un hueso.

-- edit --
Que Libertad Digital es el mayor órgano propagandístico del fascismo neoconservador en España, lo sabemos.

Con tan solo leer la primera linea ya se sabe que no va realizar un analisis del articulo de L.D. si no solamente sacar algo de tajada

Intronauta

El titular de libertad digital es una provocación bestial que está fuera de lugar.

si, todavía me sorprendo...

D

#4 No voy entrar en una discusión por otro lado estéril en Meneame, sobre si KaosEnLared se intenta justificar su postura utilizando un oponente como L.D. o si L.D. es de ultra-derecha (con leer sus columnista se vera que realmente son liberales).

Desde mi punto igual que L.D. utiliza la matanza del Congo para repartir estopa otros medios (claramente de izquierdas según su punto de vista), lo mismo hace KaosEnLaRed utiliza a L.D. como palanca para llamar la atención en un articulo que deja bastante que desear.

Saludos

D

será una miseria moral pero... acaso es mentira lo que dice LD por infecto que sea el medio?? (y qu conste que no soy pro-liberaddigital ni medios afines de la ultraderecha)

parece como si los muertos palestinos fueran de primera categoria, y los demás de segunda.

rafaelbolso

Es que macho (#0) eso es infumable, vale que hay que leer de (casi) todo el espectro periodístico para luego tú hacerte "la versión final de los hechos", pero ir a Libertad Digital es transformar (distorsionar) completamente la realidad.

Rompe-y-RaSGAE

Basura mediática en su máxima potencia.
..Que detrás de todo estose esconde la financiación sionista, es claro. Ahora bien, que, aprovechando la ignorancia supina y la memez superlativa de la que hacen gala (...) la inmensa mayoría de sus lectores, pretendan...
¿Alguna prueba de la financiación "sionista"? ¿Alguna evidencia de inteligencia entre los redactores de kaosenlared? Aún le llamarán a esto "periodismo de investigación", hay que joderse...

D

Cualquiera que lea la noticia en Libertad Digital se dara cuenta del correctisimo tratamiento sobre la sangria que se esta produciendo en Congo y de la que nadie se acuerda.

http://www.libertaddigital.com/mundo/nueva-matanza-en-congo-ante-el-silencio-de-los-que-claman-contra-israel-1276347144/

Bien por Libertad Digital. Alguien tiene que informar sobre lo que pasa en Congo aunque haya gente a la que no le guste que se sepa.

D

A ver, que levante la mano los que han escrito contra la matanza del ejército israelí en Gaza y no han escrito contra las matanzas del Congo.

Ale, todo arreglado.

Ironía modo ON.

D

#c-5" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/560485/order/5">#5 "No voy entrar en una discusión por otro lado estéril en Meneame"

Pues si el resto de tu comentario a partir de ahí no pretende entablar una discusión sobre el tema, supongo que será un monólogo, así que yo me callo. :-#

D

Voto negativo, si LD es un medio tendencioso, Kaosenlared es eso no, lo siguiente.

Voto amarillista, porque no creo que menéame haya de ser el campo de batalla de medios de comunicación, sean grandes o pequeños.

Propongo hablar de:
- La situacion en GAZA y el tratamiento informativo que recibe
- La situacion en CONGO y el tratamiento informativo que recibe
- La situacion en GAZA y en CONGO y el tratamiento informativo que recibe el uno respecto del otro.

D

La derecha y los sionistas votan negativo, aquí el mío positivo.