Publicado hace 12 años por disconubes a noticias.lainformacion.com

Gorka Ramos acaba de ser liberado tras permanecer toda la noche detenido en la comisaría madrileña de Moratalaz. Fue arrestado cuando se encontraba en las inmediaciones del Ministerio del Interior cubriendo las manifestaciones de protestas de los 'indignados' por el desalojo de Sol. Relacionada: La Policía detiene a un redactor de lainformacion.com
Publicado hace 12 años por inmaflower
a noticias.lainformacion.com

El redactor, que firma con el nombre de Santiago Zárraga, estaba cubriendo en directo a través de Tw [...]

Comentarios

D

#2 el gobierno no necesita forzar nada. por mucho que digan lo contrario, el #15mierda ni es democrático ni es no-violento.

D

#5 Dame lo que fumas, yo tambien quiero flipar en colores como tu.

p

#2 pues a mi me da que eso viene siendo la norma desde que el claudillo montó el sistema

D

Para terminar de asquearse, el vídeo de la detención:

D

Aquí la paliza que le dieron



Se ve perfectamente que estaba en una actitud no violenta cuando empezaron a zurrarle.

disconubes

Gorka Ramos ha sido denunciado por desobediencia, atentado contra la autoridad y lesiones.

N

#7 Me temo que la policía lo ha denunciado por lo que le ha dado la puta gana. Presunción de veracidad lo llaman.

sxentinel

#8 No soy capaz de entender como en pleno sigo XXI donde tenemos medios para registrar y procesar hasta el funcionamiento de las particulas subatomicas mas esquivas aun tenemos que confiar en la palabra de un policia (que aun siendo agente de la autoridad no deja de ser una persona con sus virtudes y defectos). Una de las principales reivindicaciones deberia ser la retirada de veracidad de los policias (y si pongo policia y no autoridad a sabiendas, un profesor tambien es autoridad y no estoy a favor de meter camaras en las aulas). pero tanto en las cargas como en las actuaciones policiales deberia grabarse, registrarse y almacenarse todo automaticamente.

Eri

Hay que decirle a Benedicto que cuide su atuendo, no le vayan a confundir con perroflauta y acabe en una mazmorra, aunque bien pensado.................

D

Joder, si esto no acaba en los tribunales yo me largo de vacaciones a Libia.

jainkone

#14 en los tribunales hay que presentar denuncias, y esas son nominales.. donde está la identificación de estos empleados públicos?

por que la otra es denunciar directamente a su superior, responsable último de las actuaciones de sus trabajadores

D

#18 Bueno, la fiscalía podría actuar de oficio y solicitar la identificación de unos funcionarios reconvertidos en paramilitares que, en el uso de su autoridad, han conspirado en comandita para cometer, y después ocultar, una agresión... Ya, ya, no me lo digas; yo tampoco me lo creo ni jarto vino

Ratoncolorao

Ya lo he dicho en un par de noticias pero creo que merece la pena que lo repita;
Me parece rarísimo que no le hayan sacado alguna conexión con ETA, porque ya puestos, teniendo ese nombre y siguiendo con la tradición...

Sheldon_Cooper

#9

-Y ese que ha hecho?
-Nada, pero es que es vasco, y... nunca se sabe!

(dos policias nacionales comentando sobre los que están en calabozos, Makinavaja).

CerdoJusticiero

Alucinante la segunda detención en el vídeo del final.

Nos vemos en Atocha a las 20:00 horas.

Mientras: http://actuable.es/peticiones/pide-dimision-del-ministro-del-interior-y-la-delegada-del

D

¡¡Esto que coño es!!:
La letrada se ha mostrado confiada en que podría ser liberado hoy, como finalmente ha sucedido

Si nos ponemos en plan conspiranoico de aqui poco diran:
La letrada se ha mostrado DESconfiada en que podría ser liberado hoy, como finalmente ha sucedido
Ya que tal como esta avanzando esto no descartaria que en 6 meses suceda algo asi (que es eso de informar de lo que sucede).

Esto tiene muuuuuuuyy mala pinta..y la gente cada vez lo ve mas claro...

Sres se esta creando el campo de batalla (esto son las prácticas)

c

La madre que les trajo... la policía ve el movimiento, a "los indignados", como perroflautas, antisistema que sólo buscan conflicto social, que usan la violencia, y que son cuatro gatos.

http://www.foropolicia.es/foros/post1292998.html#p1292998

D

Es una verguenza que no se denuncie a esos policía y a los otros 7 por hacer lo que se ve claramente que están haciendo: Denegación de auxilio a una persona que está siendo agredida sin razón y ocultación de un delito poniendose claramente delante para no permitir que se tomen imágenes. Si ningún juez ve eso y pide actuar de oficio es que este país es una absoluta vergüenza...

chemari

Que necesidad hay de golpearlo para arrestarlo? tan inutiles son que no pueden esposarlo ni entre 8 policias? o lo hacen por sadismo? de verda que no lo entiendo.

osmarco

Espero que cuente sus experiencias por dicho incidente.

Z

A ver qué mentiras ponen en el próximo comunicado los del SUP

EvilPreacher

Modestamente, en su momento ya hice yo un análisis de esos frescos en ese mismo sentido. Disculpen el autobombo, pero viene que ni al pelo:
http://predicadormalvado.blogspot.com/2010/02/quien-quiere-qulo-iii.html

D

Acojonante los videos. A ver si ahora los medios y la justicia se ponen las pilas: un periodista indefenso e inocente apaleado por unos fascistas con porras y escudos. Esto no es democracia, aquí hay mucho político y alto cargo saltándose leyes.
Y un aplauso por los indignados que se ven en esas situaciones: qué difícil debe ser mantener la calma y no reaccionar con violencia, aunque sea claramente en legítima defensa.

D

Meneantes asegurando que este tipo esta siguiendo el manual en sus declaraciones... Ah, no, que no es abertzale

enol79

cuando caeremos de la burra? los policías la mayoría son unos HIJOS DE PUTA, tal vez haya alguno normal, pero callado como una puta, mientras tanto, los que mandan y los que parten la pana son unos

Mannu

Hasta cuándo vamos a permitir la impunidad de la policía en este país? Cuántos más vídeos hace falta que salgan a la luz demostrando que la policia actúa en ocasiones al margen de la ley?
Números de placa de estos agentes y EXPULSIÓN del cuerpo, es una detención ILEGAL, basta ya de atropellos a los derechos más básicos de una democracia, no se puede ir contra un informador.

Les damos presunción de veracidad, y esto es lo que pasa. Los españoles no nos merecemos una policía asi.

p

ZEtaPEta apuntate media, la otra media para el de la calva.

p

impunidad total. De ahí al crimen hay un pasito corto.

s

Cuando realmente la situacion se poga fea de cojones, "los indignados" (lo que antes se llamaba "personas que son capaces de manifestarse publicamente para defender sus derechos") estaran debilitados, desprestigiados e identificados... y pocos saldran a defender nada.

Todo esta orquestado.

D

mientras en foropolicia...

c

#4 Mientras en foropolicia ésto: http://www.foropolicia.es/foros/video-de-la-detencion-del-periodista-gorka-ramos-t81457.html
Hay un periodista metido en el foro discutiendo y todo. Y por los comentarios no veo yo a la policía muy arrepentida con sus acciones contra el pueblo...

HaMLeT