Hace 16 años | Por joandajer a wikiton.org
Publicado hace 16 años por joandajer a wikiton.org

Estan son librerias de reggaeton para crear pistas y poder producir tus propios disco y canciones. Los sonidos los puedes usar en Fruity Loops la cual es la herramienta mas usada por la mayoria de los productores de reggaeton, entre ellos Luny Tunes, Eliel, Nesty, Urba y Monserrate.

Comentarios

Aguarate

Muerte al reggaeton ^^

D

¿cultura - música? Lo que hay que ver...

D

#2 +1 Reggaeshit

el_pira

¿Reggaeton y librería en una misma frase? No way

D

Vaya, me ha votado negativo... (un Karma 13)

D

Reggeaton == mierda

D

y me persigue!

wackman

Madre mía lol, es algo controvertido dar un meneo a algo tan odiado como el Reguetón por el tipo de letras que suelen acompañarlo, que sin embargo este enlace no tiene, pues son simplemente librerías con los ritmos. Si alguien ha votado negativo, espero que se haya parado a pensar el por qué evita que llegue a más gente unas librerías musicales que en sí no tienen nada negativo.

D

#10 Sí sí, por eso mismo... Eso pase, pero decir que el reggaeton es una cultura... por ahí si que no voy a pasar. Es inadmisible.

D

He votado provocación, por ponerlo en "cultura, música". Cuando creen las categorias "bazofia, vomotivo", lo vuelves a menear.

D

La pena es que al paso que vamos los reggaetontos estos se van a comer el mundo parece...

D

Un momento, ¿cuál es la banda sonoro de menéame? A mí no me gusta el reggaeton ése, pero no comparto las opiniones de quienes lo desprecian, faltan al respeto,etc... Si no te gusta no lo escuchas, y listo, cada cual tiene el derecho a escuchar la música que le dé la gana.

D

#12 ¿Inadmisible? A mí me prohibían escuchar, llevar camisetas, dejarme el pelo a Los Ramones**!!!!!
¿por qué inadmisible? Personalmente, no me gusta el reggaeton ( como se diga) pero no juzgo si es buena o mala música, a mí Los Ramones, como he dicho antes, me chiflan, y no me dejaba escucharlos y me decían cosas parecidas a las que se dedican ahora al reggeaton (o como se diga).
Simplemente que cada cual haga con sus neuronas lo que que quiera, mientras no joda a los demás.

pikucom

Quien se atreve a poner eso aqui?

j

Ahora todo el mundo odia el reggaeton, igual que mucho gente odiaba en rock and roll, el pop, tango, ballenato, cumbia, merengue, salsa, son...cada genero tiene su publico. Lamentablemente el reggaeton esta pegao y ya!!!! siempre he dicho que lo que visitan paginas de reggaeton para dejar comentarios negativos son los que envidian a las personas que lo disfrutan... nunca he visto un reggaetonero tirandole a ningun genero pero si los otros generos al reggaeton.. que?? quien no ha escuchando baladas plebes, rock incitando al suicidio, a ritos satanicos y muchos otros genero smas que hacen cosas peores..so porque yo diga en una cancion muevete mami!!! ya me vetan..por Dios, suelten el reggaeton en banda!!! ME KITE...