Hace 15 años | Por karegard a europapress.es
Publicado hace 15 años por karegard a europapress.es

Una editorial estudiantil iraní tiene previsto lanzar una versión en inglés del libro que contiene caricaturas del Holocausto y satiriza con la matanza de judíos por parte de los nazis, según informó hoy la agencia de noticias Fars.

Comentarios

T

Lo mas curioso es que hay quien considera esta noticia como una provocacion por lo que veo (almenos dos usuarios).

#5 Sobre la cosecha de Gaza, no tiene esto nada que ver. El libro en arabe ya habia salido hace tiempo, y dibujos propagandisticos ya habian ido moviendose por internet, o por circulos politicos diversos (de extrema derecha).

D

Si alguien conoce otro mundo que me avise que me voy.

D

Por cierto voy a resumir los próximos 50 comentarios para el que no tenga tiempo

"Normal dado lo que ha hecho israel con palestina"
"Si pero es normal dado que iran , palestina y egipto de declararon antes la guerra a israel "
"si pero es que los palestinos estaban antes"
"no, los judios estaban desde la época de los romanos"
"pero es que irán tiene armas nucleares"
"pero israel también"
"la guerra de irak"
"el 11-m"
"la gallina"
"el huevo"
"no tienes ni puta idea es la gallina"

y así es como NUNCA se resuelve algo.

witilza

#2 Normal dado lo que ha hecho israel con palestina

vicious

A esto le llamo yo, no quieres caldo, 2 tazas... ¿no quería mucha gente libertad de expresión con las caricaturas de Mahoma? (cosa que yo siempre defendí), pues nada, ahora a apechar con las consecuencias, ellos tienen el mismo derecho a hacerlo... el tema es que ellos montaron un mondongo de cojones, y ahora a ver qué pasa con este "contraataque..."

Haciendo todos amigos... empieza la coseha de Gaza...

D

Pues son unos cabrones,por que si fuera al reves ya estarian armando la bronca padre.