Hace 16 años | Por acastro a comayala.es
Publicado hace 16 años por acastro a comayala.es

Partiendo del indice vemos en confidencias: En una conversación de Juan Pablo I con su amigo y consejero papal Don Germano, Juan Pablo I Dijo "Sé perfectamente que no seré yo quien cambie las reglas codificadas desde hace siglos, pero la Iglesia no debe tener poder ni poseer riquezas." Tambien desde el indice en Notas vease la nota 57. No solo parece que fué asesinado, sino que existía un movil económico muy fuerte para el asesinato. Estaba en riesgo toda la inmensa fortuna de la iglesia. Luego justifico su motivo de actualidad.

Comentarios

a

Lo considero de actualidad porque tanto en cuestiones científicas tales como el diseño inteligente, o en cuestiones sociales y políticas. La iglesia está forzando una ofensiva de declaraciones sin pruebas. A la iglesia le basta hacer dudar a los demás.

Este sucio juego lo podemos hacer todos. Los mas feos asuntos de la iglesia han sido sistemáticamente silenciados para no causar malestar. Es un ejercicio de doble moral intolerable. Si dan palos tienen que estar dispuestis a recibirlos. Sabemos que la iglesia comete errores, pero tambien sabemos que rara vez paga por ellos. Les basta con pedir perdón cosa que tampoco hacen con demasiada frecuencia.

a

Jesús dijo "La verdad os hará libres", pero ellos no la hicieron autopsia que era la única forma de saber de que murió. Una de las primeras cosas que hizo Juan Pablo II fué crear un cuerpo de seguridad personal la SSSS servicio Secreto de Su Santidad.

a

Dentro de los planes de Juan Pablo I estaba "limpiar" el Vaticano, y en particular el llamado "Banco del Vaticano", es decir, el IOR (Istituto per le Opere di Religione, esto es, el Instituto para Obras de Religión), de ciertos miembros infectos de corrupción y vínculos con la mafia, entre otros pecadillos.
http://epiwonka.blogspot.com/2006/10/juan-pablo-i-el-papa-de-la-sonrisa.html

.hF

Para circunstancias extrañas las de la muerte de Celestino V: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Vaticano/admite/haber/analizado/craneo/papa/muerto/misteriosamente/elpepisoc/19980821elpepisoc_2/Tes

Según la iglesia... muerte natural.
Según el TAC... tiene un clavo en el cráneo.

jcomesana

Película que relata las extrañas circunstancias de la muerte de Juan Pablo I (aunque no lo nombre directamente): "El Padrino III".