Un libro de texto de 3º de Primaria comete varios errores tipográficos al nombrar los navegadores... pero llamar "mozuela" a Mozilla no tiene desperdicio.
#26Eso no son errores tipográficos, sino autocorrecciones del procesador de textos, seguro; lo que no quita es el que son un poco paquetes al no revisar los textos...
#30Interesante que la noticia hable de Mozuela y no comenta nada de "Internet Expore", cuando en realidad es la licencia de este último la que le pone un nombre estricto (el Mozilla Firefox lo puedes compilar como Mozuela y no te van a decir ni pio)
#38#36 ¿?¿?¿?¿? Estoy de acuerdo en lo que dices en la primera parte de tu speech. Lo aplico a los clasistas que critican que la wikipedia no es una fuente fiable pues su información puede estar errada. Todos los libros y medios escritos tienen errores en sus contenido con la única diferencia de la wikipedia en que estos errores no pueden modificarse ni corregirse. No creo que meneame esté llegando a degeneración. Aquí las noticias se publican y se puede profundizar sobre ellas, y si son erroneas, suelen corregirse, aunque sea en comentarios. Lo que pasa es que es mas grande, y hay mas multiversos. Tal vez en alguno de estos multiversos de meneame la situación si ha degenerado, pero yo siento que esto está de puta madre, y que el sistema funciona mejor de lo que pudiéramos haber deseado soñar hace no muchos años.
#43Mira que tanto mis amigos como yo llevamos usandolo ya desde hace años... pero siempre lo llamamos igual, el "Morcillas" con el Morcillas Firefox, el Morcillas Thunderbird, etc :P
Y luego la gente se queja cuando se plantea vigilar por la calidad lingüística de lo que se publica. En fin.
Es como cuando queremos escribir "A la atención de Joseba Basterretxea" y la carta acaba siendo para una tal Josefa. ¿A quien no le ha pasado? X-D
Por cierto, me ha venido a la cabeza una viñeta de Forges en el que uno de los Blasillos le pregunta a una mozuela: "¿Escardas o aboñigas?"
¿Que etiqueta de las siguientes usarias para un enlace con un correo electronico?
a) <a href="asdasd@sddsfdsf.com">
b) <a href="malito:asdadds@asdsf.com">
c) <a href="http: //sdgsdf@sdfsf.com">
Salu2
Fdo: MARCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, Ruíz Escribano, pa' serviros.