Hace 13 años | Por nkdk a newsweek.com
Publicado hace 13 años por nkdk a newsweek.com

Infografia que compara varios aspectos de los libros de papel y los libros electrónicos.

Comentarios

D

Cuanto más leamos en e-books más vamos a tener que utilizar el 20-20-6, por muy barato que resulte.

n00b

yo veo un aventaja que no menciona el gráfico, y es que, a diferencia de lo que pasa con la música, ahora mismo los escritores nóveles lo tienen mucho más fácil para desmarcarse de las editoriales y vender ellos mismos sus propios e-books, claro que ahora mismo aún es pronto, porque no mucha gente tiene e-readers

Nova6K0

#7 Una cosa es valorar tu producto como te venga en gana, y otra cosa es saber valorarlo si quieres que la gente lo compra. Mucha gente confunde los términos. En especial en el mundo de la venta de música, y así les va.

Tu puedes hacer algo y como tu te crees mejor que otros, ponerle un precio, pensando que te lo van a comprar. Otra cosa es que hayas estudiado el mercado para ver quien te lo comprará o no. Eso sin entrar en que las nuevas tecnologías reducen muchísimo los costes, respecto al precio final al que se pone un producto/servicio.

Y a lo mejor a una persona analfabeta o ignorante, le puedes colar que un producto valga un 2.000 % o más que su coste de fabricación y distribución. A una persona medianamente inteligente, no se la darás con queso. Incluso estimará sin alejarse mucho el coste de producción o creación.

En general intentar vender algo, que cuesta menos de una forma (digital) que de otra (física), es una tomadura de pelo. Es llamar imbécil a la gente. Cuando eso realmente solo tiene un nombre: Estafa, con todas las letras, por parte del vendedor.

Salu2

R

#7 De acuerdo, entonces los que se dedican a vender fruta o tu panadero pueden cobrar 1000€ por una barra de pan, tu eres libre de comprar o no.

Cuando todos los panaderos pongan la barra de pan a 20€ no te quejes.

Nova6K0

#10 Efectivamente.

Salu2

R

9,99 USD por un ebook que cuesta producir 0,50 USD es MUY caro.

ikerbera

#2 Y más si encima te lo pueden borrar a distancia como ya paso con 1984 en el Kindle.

p

#2 si tenemos en cuenta sólamente el coste de producción mal vamos...
otra cosa es cuando le ponen el mismo precio a la versión física y a la digital. eso ya es de traca

Feindesland

#2 Presupones que se escribe solo, deduzco...

D

#2

Cada uno valora su producto como le venga en gana. Tu, como consumidor, puedes pagarlo o simplemente buscarlo en emule, que es lo que hago yo cuando no me interesa su precio.