Hace 16 años | Por --87337-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --87337-- a elmundo.es

La Fiscalía de la pequeña ciudad alemana de Aurich habría iniciado una investigación oficial en la que Kilmister sería el primer actor implicado, si bien aún no hay una acusación formal contra él por violar la Constitución de Alemania y el artículo 86 del Código Penal, el mismo que prohíbe cualquier tipo de propaganda nazi.

Comentarios

JBM00

Espero que sea un mal entendido. Me trae muy buenos recuerdos aquella cancion Ace of Spades.

Guapo_S_Guay

Otra gilipollez más. Desde siempre Lemmy ha manifestado su afición por la estética nazi, repetimos "estética". Si estos señores de la fiscalía se hubiesen escuchado alguna de sus canciones, como por ejemplo "Sword of Glory" u "Orgasmatron", dejarían de perder tiempo y gastar dinero en chorradas.

D

"Desde el principio de los tiempos los chicos malos han tenido siempre los mejores uniformes. Napoleón, los confederados, los nazis. Todos tienen uniforme de asesinos".
Ya puestos, hasta las Stormtroopers de StarWars, tienen los mejores uniformes. Es cierto lo que dice de los chicos malos. Pero también es cierto que a estas alturas, ya debería de saber como se trata el tema del nazismo en la Alemania actual.

locadio

Me gusta mucho esta banda, he ido a varios conciertos de ellos,tambien espero que sea un malentendido, pero si es verdad tiene mi repudio.

k

Y la fiscalia de Aurich por qué no actuó contra el princesito inglés?

shinjikari

Que grande Lemmy. Ese tio tiene de nazi lo que yo de cura. Este caso me recuerda muchísimo al de Rammstein. Que tonterias...

D

Dentro de poco iremos a la cárcel en época de carnavales.Vaya panda de idiotas integrales, la concienciación se consigue a base de discusiones, no a base de censura.

D

A la mierda el cosplay imperial de star wars x d

D

Lleva mas de 30 años con gorra de las SS y una cruz de hierro al cuello...ahora se dan cuenta? ademas: NI MOTORHEAD NI LEMMY SON NAZIS otro caso curioso es el de Hanneman, http://en.wikipedia.org/wiki/Jeff_Hanneman , guitarra de Slayer, que tiene una coleccion de militaria nazi, que curiosamente comenzo cuando su padre, veterano de normandia, iba a tirar los "recuerdos" que se llevo de Francia, entre ellos una bolsa llena de Cruces de Hierro, de alemanes que habia matado.

D

Esto me recuerda a cierto grupo que comenzaba sus primeros conciertos conciertos con la frase: Hola, somos Joy Division y somos nazis.
P.D. Tambien tenemos la versión española de la mano de Jaime Urrutia & Cia: Hola, nos llamamos Gabinete Caligari y somos nazis

a

Hace años que soy fan y seguidor de Motorhead. El Lemmy nunca ha ocultado su afición a coleccionar parafernalia nazi. Recuerdo una entrevista en que comentó "solo por coleccionar trenes de juguete, no me convierte en conductor de trenes de juguete".

En fin...

elsusto

La Fiscalía de la pequeña ciudad alemana de Aurich

No me extraña nada, es publicidad, porque Lemmy Kilmister es ingles, dudo que afecte algo que le inculpe .

paranoid17

tendriamos que ir todos presos por usar trajes de humano