Hace 9 años | Por Vlemix a news.yahoo.com
Publicado hace 9 años por Vlemix a news.yahoo.com

El autoproclamado jefe de la República Popular de Donetsk, Alexander Zakharchenko, dijo el viernes que la población necesita desesperadamente la ayuda humanitaria de Rusia y acusó a Ucrania del estancamiento deliberado de su llegada. También afirmó que el antiguo comandante de los separatistas, Igor Strelkov, se ha tomado un mes de vacaciones y volverá en septiembre.

Comentarios

RocK

#1 "Rusia cederá el convoy humanitario a la Cruz Roja en la frontera con Ucrania"

http://www.rtve.es/noticias/20140812/rusia-envia-ayuda-humanitaria-este-ucrania-pese-recelo-internacional/991400.shtml

"El convoy ruso con ayuda humanitaria, varado en la frontera"
http://www.elmundo.es/internacional/2014/08/15/53ede5cde2704e77498b456e.html

Vlemix

#6 Hoy han pasado un montón de cosas. Por desgracia, esa no.

#7 Venga va, titular cambiado. Me agrada comprobar que hay meneantes serios y rigurosos con las reglas como #5 que no dudan en señalar con el dedo un titular ampliado. Lo recordaré en futuras ocasiones.

RocK

#8 no, #5 aplica las reglas como le da la gana. Puedes cambiar el titular y poner lo que quieras siempre que se diga lo mismo en la noticia. En definitiva, lo que no puedes hacer es crear contenido.

http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

D

#13 Pues mira, ahora si que yo ya no entiendo nada, pues a mi me cerraron en el pasado una noticia por haberle cambiado el titular. Y me recordaron que no debía hacerse.

RocK

#16 si se usa para hacerla más sensacionalista si que puede ser considerada microbloging, pero también puede servir para quitar sensacionalismo que le ponen los periódicos o poner el foco en otros asuntos que tratan en el cuerpo y no en el titular, resaltar alguna frase...

Yo en este caso no le veo el sensacionalismo.

#14 por eso siempre va bien si se modifica explicar en #1 que se ha modificado, el porqué y recordar que microblogging es solo cuando se crea contenido y no simplemente cambiar el titular (es como lo hago yo: Pilar de cuatro pasando por encima de un puente de los "Minyons de Terrassa"/c1#c-1 Ponencia de Ramón Cotarelo en la presentación de SÚMATE en Madrid/c1#c-1 ... )

D

#17 Gracias por la explicación. Normalmente veía mas coherente hacer el "aderezo" en el primer comentario.

Vlemix

#17 Algo así?

Titular ampliado con frases textuales de la noticia, aviso para que no se vote microblogging.

#20 Algo me dice que las va a pasar en Siberia, si es que sigue vivo.

Vlemix

#13 Ah, gracias por la aclaración. Entonces vuelvo a cambiar el titular y dejo lo de las vacaciones que sale en el texto de la noticia.

editado:
se me ha acabado el tiempo de edición del titular. Algún@admin lo podría cambiar por "Líder rebelde de Donetsk solicita la ayuda humanitaria rusa urgentemente y asegura que Strelkov está de vacaciones [EN]"?

D

#13 Pero componer una entradilla usando el texto de la noticia puede ser sensacionaista o incompleto. Eso también podría ser microblogging...

En fin. En este caso es relevante, pero vamos.. a mi no me gusta.

D

#1 Bueno, este lugarteniente no es precisamente alguien que destaque por la discrección:

#5 el título y la entradilla son fieles a lo que se publica.
¿ A ti lo que dice la noticia no te gusta, verdad ?
#9 esa norma no existe.

D

#9 No se si es norma, pero he reconocido que no está bien y ya ha cambiado el titular... Que no lees.

#10 No le gusta, pero tiene razón cuando la lleva... No se deberían componer ni el titular ni la entradilla.

Pezzonovante

#1 Hombre, digo yo que en el KGS, FSB o como se llame también tendrán derecho a vacaciones ...

D

>
Es la mejor excusa que he oído nunca jamás

D

#22 Una página creada hace dos días da información de ese cambio de bandera en Facebook, y de momento no lo da nadie más.... mmmmmm...... ¿A que me huele esto?
¿Pero no habian dicho tus amigos los troskistas -los del piolet en la frente, esos- que la bandera de Novorusia era "fascista" porque era igual a la bandera de la Confederación, y resulta que es soviética, de la marina soviética...

¿Que pasa, Vlemix, buscando una y otra vez el argumento que te explique que apoyar a la OTAN no lo hace más que los amigos del imperialismo y que decirse de izquierdas y vender la burla de las revoluciones de color es lo peor de lo peor?

Aqui la bandera original. https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t1.0-9/p480x480/10526005_751255738266302_6220971549072345360_n.png

D

En la guerra de vacaciones jaja
Bueno como los brigadistas internacionales españoles

Vlemix

#4 Pagaría por ver la cara que han puesto cuando se han enterado de cuál es la nueva bandera que defienden, especialmente el que lleva tatuados a Lenin y Stalin https://www.facebook.com/619213014864707/photos/a.619232821529393.1073741828.619213014864707/620314941421181/?type=1&theater

Tendrá que tatuarse a algún Romanov también para que haga juego.

ikipol

lol

D

El titulo de la noticia no dice nada de unas vacaciones.

Dice: Donetsk rebel leader appeals for Russian aid

Asi que, estaría bien, que el titulo de la noticia se respetase. El titular es sensacionalista, y nada tiene que ver con el titular de Yahoo.

D

#5 >

Textual.

Si es cierto es una de las mejores escapadas gallinaceas de la historia reciente.

No obstante, tienes razón. #0 deberías dejar el titular como estaba y la entradilla acorde con ello.

Toma. Otro.

D

#7 Se supone que entres las normas de meneame esta no modificar los titulares de las noticias que se traen y el titular no dice eso.

D

#9 yo creia que el titular lo peonías tu, lo que no se puede cambiar es la entradilla

D

Sin la ayuda de Rusia pierden la guerra, algo lógico si todos los oficiales separatistas ni siquiera son ucranianos. No tienen apoyo popular.