La mini-cumbre de los cuatro países europeos en el G-8 (Francia, Alemania, Reino Unido e Italia) concluyó hoy en París con varios acuerdos, entre ellos apoyar los establecimientos bancarios y financieros en dificultades por la crisis financiera. Otro: sancionar a los directivos responsables de las empresas en quiebra.
menéame
Los gobiernos europeos siempre al lado de los pobres bancos.
Esto... pero que digo, si yo no soy un banco... pero bueno, soy feliz pensando en ... los bancos ... estarán haciendo la ola.
Total, no nos iban a apoyar a los demás ¿verdad?
Lo previsto, vamos.
Ojalá eso fuera verdad, pero siendo la especulación la herramienta con la que se han forjado tantos ricos y poderosos mucho lo dudo.
La especulación, la culpable de muchos de los males que aquejan este planeta...
La sancion:
-Disculpe su excelencia reverendisima mi atrevimiento,pero hay problemas contables y el gobierno debe sancionarle,mande a un becario a que escriba 1000 veces "No especulare ni invertire en activos toxicos".
-Bien.De paso recuerdele al ministro Fulano y Mengano que estamos con el tema de sus creditos.
Y cuando aborden la violencia machista y racista .... sacarán a hombros a Berlusconi.
"Queremos sentar las bases de un capitalismo empresarial y no especulador"
El capitalismo, por definición casi, es especulador.
Que buena persona el Berlusco
Lo que supongo habrá hecho el de martinsa-fadesa, porque no creo que este arruinado, si no no le pondrían gente llevando sus cuentas, si no que estaría viviendo en una chavola o directamente en la calle.
Pues todos esos ricachos harán lo mismo.
Habría que meterlos en la cárcel.
Me gustaria ver ese tipo de sanciones cuales son? multas de 1500 euros???