Hace 15 años | Por --16029-- a liveleak.com
Publicado hace 15 años por --16029-- a liveleak.com

Video de los líderes del G20 posicionandose para la foto de conjunto. Se ve como todos los líderes se saludan entre ellos, excepto con uno: Bush, que aguanta estoicamente como el resto de líderes mundiales le ignora.

Comentarios

Wolverine

Bush, como anfitrión, ya les había saludado a todos cuando los recibió.
Que nos guste mucho la velocidad, no la convierte en tocino.

erfollonero

No es por defender al Bush asqueroso este, pero me parece q es pq ya los habia saludado a todos anteriormente pq los fue recibiendo uno por uno en la Casablanca.

l

Lo más sorprendente es que los informativos de estados unidos se hayan enterado de que hubo una cumbre del G20, porque en esos días estaban bastante preocupados informando sobre la mascota hipoalergenica de los Obama, la nueva decoración de la casa blanca, la posibilidad de que Hillary Clinton entrase en el nuevo gobierno y la coincidencia de que las grandes compañías del automovil en crisis tengan su sede en la misma ciudad en la que estaba Obama.

Skanda

He visto el vídeo antes en un blog y el primer comemntario da una explicación razonable y convincente, en la misma dirección que #1 y #2. Lo copio tal cual:

No, es sencillamente que Bush ya ha dado la mano a todos los participantes, y los ha recibido a la puerta uno por uno dandoles la mano, algo que se ha visto por televisión.

Habrá cosas mucho más importantes de que hablar acerca de la situación actual, que no seguirle el juego a asuntos sin importancia.

Por ejemplo, ¿cual será la política de Obama con respecto a Irán despues de los nombramientos de altos cargos proisraelies y más bien duros o belicistas?

Lo he sacado de aquí: http://trinityatierra.wordpress.com/2008/11/22/la-mano-sucilla-de-bush-hijo-de/ (primer comentario).

J

No os enterais de nada, es que había pisado una mierda, y no había quien se acercase