Hace 17 años | Por --6660-- a lik-sang.com
Publicado hace 17 años por --6660-- a lik-sang.com

Lik-Sang, conocido distribuidor de juegos de importación con sede Hong Kong, se ha visto obligado a cerrar su puertas por no poder hacer frente a múltiples demandas de la gigantesca Sony, tras importar varias PSP asiáticas a Europa. Como detalle curioso la compañía ha dado una lista de directivos de Sony Europa que han importado una PSP a través de esta empresa.

Comentarios

L

nooooo T_T otra victima mas de las multinacionales U.u

jorginius

Joder, que pena Para una compañía de importación seria y que vendía chismes para la Dreamcast (y el smartjoy de la SNES :-)) y la cierran. Otro cliente de Lik-Sang que no volverá a comprar un trasto Sony en la vida.

Ormuzd

Oficialmente, hoy dia 24 de Octubre de 2006, voy a dejar de comprar, para siempre, cualquier producto de la marca Sony.

PD: joder con las promesitas hoy, con esta y la de regalar 1.000 cd's de Bisbal

HaScHi

#6 A la misma conclusión llegué yo con el auge de PSX gracias a sus políticas "poco limpias"... Desde entonces, año tras año han ido reafirmando mi desprecio hacia la compañía.

D

igualmente, no compraré nada de sony

D

Hijos de puta. He comprado un par de juegos en esa web, ahorrándome una buena pasta. Hay que joderse con Sony.

C

Sony... Microsoft... Grandisimos Cabr... er.... gente buena, amable, benefactores de la humanidad y tal

NUNCA se sabe quien puede leer esto, tener cuidado ^_^¡

C

#3 tranquilo, pueden cerrar una compañia, y estos abriran pasado mañana quince mas, asi queeee... es una batalla perdida, y lo gracioso es como se empeñan en no creerlo. La realidad les golpea los morros todos los días a alguna gente, e insisten en no darse por aludidos

hardcrack

Pues a mí Sony me parecen unos chapuzas (según mi experiencia con sus productos): caro (PS2), mala calidad (PS2 y una cámara de vídeo), formatos propios (UMD, Memory Stick, BluRay...).

Yo ya hace tiempo que no compro nada de Sony, será por alternativas mejores y más baratas.

Sharker

No tengais problema, que haran como hicieron antaño cuando les chaparon el asunto de los copiones. Abriran otra con otro nombre y santas pascuas. Encima no aceptan mas compras ni nada. Una pena la verdad.

Lito

Hijo de puta, hay que decirlo más!!!

Ormuzd

#13 pero quien compra cd's marca Sony, si son de los mas caros, teniendo los verbatim u otra marca mas barata.
Y no es tan dificil no comprar algo de Sony.
Camaras digitales, ni antes las queria ya que utilizan memory sticks como memorias y todas mis gadgets utilizan SD.
TV (tft, plasma, etc) hay marcas mas baratas y con mejor calidad que Sony.
En resumen, siempre he comentado que con los productos de Sony solo pagas la marca, ninguno de ellos valen la calidad que pagas por ellos, no son malos pero ni muchisimo menos son tan buenos como lo que te cuestan.
Pero estos 2 ultimos años Sony se esta luciendo al dividir el mercado queriendo imponernos un formato (Blu-Ray) que ojala sea su nuevo sistema Beta y por su prepotencia con los Europeos.

P

Pues si abren otra no tardaran mucho para poder pillar el filon de la PS3.

k

Hace ya unos 6 o 7 años que pasó algo parecido, en aquel entonces fueron las 3 grandes empresas del sectror, Sony, Microsoft y Nintendo, pero por una razón distinta a la actual, las posibilidades de usar copias piratas (modchips, flashcards, etc...)... justamente 2 semanas despues de que me comprara yo mi primer flashcard... la empresa la pilló otra gente y siguió siendo Lik-sang.. con nueva política, esperemos aver que va a suceder...

D

dios mio!!! y ahora donde compraremos cachivaches y juegos de importación!!!

en pezando por http:// diga webs que se dediquen a esto como por ejemplo.... http://www.play-asia.com

r

Es una pena, una gran web

#14 TV (tft, plasma, etc) hay marcas mas baratas y con mejor calidad que Sony.
¿seguro? ejemplos? porque más barato y mejro que un bravia yo no he visto nada... (que conste que no tengo bravia)

D

#6 jo tio que guay eres, puedo ser tu amigo?

En serio que nada? ni un CD?