Hace 17 años | Por to3 a mangasverdes.es
Publicado hace 17 años por to3 a mangasverdes.es

Leyendo estos parrafos, entenderán las nuevas generaciones de donde venimos. De aquellos polvos, estos lodos.

Comentarios

b

'La mujer sensual tiene los ojos hundidos, las mejillas descoloridas, transparentes las orejas, apuntada la barbilla, seca la boca, sudorosas las manos, quebrado el talle, inseguro el paso y triste todo su ser.'
Lo que viene siendo el Gollum mas o menos

D

A mi me gusta la CANNE!!!

kelp

O en su defecto una anorexica...

D

#2 mejillas descoloridas...orejas transparentes....boca seca...manos sudorosas...paso inseguro...triste...pues algo podemos asegurar, el perfil de belleza ha cambiado, o por lo menos yo no identifico por esos factores a una mujer atractiva, lo de triste me ha llegado al alma...triste y calladita con la mirada baja no? como un florero...flipo

b

#3 #4 supongo que 'mujer sensual' no se refiere a atractiva, sino a lo que llamamos sexualmente liberada o desinhibida. También eran adjetivos peyorativos entonces. El mensaje es: si os mostrais activas sexualmente os quedareis como el gollum (en la linea de: si te masturbas te quedas ciego)

Eli25bcn

Yo todavía alucino con los libritos que tiene mi padre de cuando la mili...le decían como comportarse con las señoritas...en plan, pregunta a su mami si puede bailar, se respetuoso...etc...etc...la típica moralina de la época..la mujer que describen es claramente asexuada, ni labios insinuantes, ni color en las mejillas, ni curvas por ninguna parte, así no genera tentaciones, vestida como una monja y sólo válida para fregar...que época más gris (para mujeres y para hombres) como me alegro de no haber nacido antes

D

lo malo es que todavía hay mujeres que arrastran dicho lavado de cabeza desde entonces. Poca broma sobre el tema.

sauco82

De verdad era así esto?

...acojonante