Hace 16 años | Por viewsfrombarcel... a elmundo.es
Publicado hace 16 años por viewsfrombarcelona a elmundo.es

Otros alimentos frescos que registraron alzas significativas fueron las naranjas (15,51%), la bacaladilla (13,59%), las acelgas (12,51%) los huevos (11,82%), la carne de pollo fresca (10,27%) y las sardinas (9,11%). En cuanto a los productos envasados, además del incremento del aceite de girasol y de la harina de trigo, en términos interanuales también experimentaron subidas significativas los espaguetis (26,57%), la leche esterilizada (21,83%), el arroz (14,25%) y el pan de molde de trigo (13,95%).

Comentarios

viewsfrombarcelona

#2 Lo que eres es un tip@ con suerte.

shinjikari

Anecdotilla: Hace una seman estuve por decimo cuarta vez en la Sierra de Cazorla. Es un lugar que me enamoró desde pequeño. Pues bien, hice todas las compras aqui, en previsión de que estaría mas caro allí por ser zona turistica. Y ciertamente, en Cazorla estaba todo mas caro, pero en los pueblos de alrededor (p.e. Cotorrios) estaba todo baratísimo. Echando cuentas casi me trae en cuenta ir desde Córdoba 1 o 2 veces al mes a ahcer compra allí lol.

D

QUE NO CUNDA EL PÁNICO: mientras no suba el bicarbonato, el vinagre, los ajos y la miel, todos tranquilos.

D

#2 Ese pueblo que dices... es el mismo que el que señala tu geolocalización?.

MrWidmore

#2 Y sin colorantes ni conservantes

D

Vamos a tener que freir con agua y el gintonic va a ser sin rodaja de limon señores!

juantxxo

#2 comparto tu aficción!!

Aidann

Vamos a ser positivos: ¡Baja el precio de las judias verdes! Pon una judía verde en tu gintonic.
http://es.reuters.com/article/businessNews/idESPAN53842120080805

D

¡Qué lo expliquen con la subida del petróleo, eso sí que también expliquen porqué otros productos con los mismos costes de elaboración no han subido tanto! Nos timan por sistema y les seguimos haciendo caso.

sixbillion

#2 Poblado powa!!
Esta claro que es lo mejor!!

D

Hacha lo va a pasar fatal.

HaScHi

Mientras no suban el vinagre, la miel o el bicarbonato estaremos a salvo.

D

coño! precisamente cuando he leído lo de limones me he sentido perfectamente identificado:

El otro día en Carrefour, 4 limones: 1,70€, que me quedé con el culo prieto.