Hace 9 años | Por blacksmile a microsiervos.com
Publicado hace 9 años por blacksmile a microsiervos.com

Cualquier cosa que se pueda hacer con un láser es mejor; como prueba esta limpieza de metal que a base de latigazos láser elimina el óxido de un metal, dejando la superficie limpia y brillante. El chisme es un modelo de Trumpf de 750 watios, con pulsos que actúan durante 30 ns. No es precisamente un modelo de andar por casa sino más bien industrial, así que hay que conformarse con ver el vídeo, que ya transmite el gustirrinín suficiente.

Comentarios

D

#2 Cómprate un cepillo de alambre, además no tienes ni que enchufarlo...

#4 no pone el precio, y eso es porque suele salir caro. Ya miré una vez una máquina que utilizaba un familiar en su curro para hacer mediciones (un brazo robótico, chulísimo!) y valía lo mismo que 3 riñones míos bien pagados.

#3 no es lo mismo...con uno utilizas una herramienta del siglo XXI, y con el otro utilizas la misma herramienta con la que le sacaron brillo a los clavos de Cristo.

cosasparapensa

#6 este es de lo mejor



para tu dosis diaria https://www.reddit.com/r/LaserCleaningPorn

cosasparapensa

#2 mpa.es los vende

+

b

Que conste que el título me parece igual de malo que a (supongo) todos vosotros, pero es el que tiene.

Dejando el título a un lado, decir que es increíble cómo deja la pieza.

M.Rajoy.

Aunque le quite el óxido, por este método si no se trata el metal posteriormente se volverá a oxidar. Por ahora, el proceso más versátil y económico para proteger los metales del óxido es el galvanizado en caliente. Decapar el metal en un baño de ácido clorhídrico y después sumergirlo en un baño de zinc a 450 grados.

D

Lo mejor de todo es entrar en la web de la empresa propietaria de esa tecnología, (www.es.trumpf.com) ...sencillamente im.pre.sio.nan.te.

D

Niégome a menear una página que lo único que hace es enlazar a video ajeno y poner cuatro paridas para rellenar. Y más siendo los microciervos.

kukudrulo

Para los que tienen "alergia al agua", les puede quitar la roña