Hace 16 años | Por vicious a blumex.net
Publicado hace 16 años por vicious a blumex.net

Si estás interesado en conocer un poco la historia y como fueron evolucionando los diferentes navegadores que existieron y que los que aún se mantienen con vida pásate por ésta línea del tiempo (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/74/Timeline_of_web_browsers.svg) y podrás apreciar cómo y hacia qué evolucionó cada uno de esas herramientas que tanto usamos hoy en día.

Comentarios

vicious

#2 y #5 te veo un poco VERDE en el tema de estándares... pásate por la w3c y me dices cuántos cumple el Internet Explorer, ese que es tan estándar según tu... lol madre mía lo que hay que leer por la mañana... lol

vicious

#8 mi prepotencia, como tu dices, puede que sea reflejo de tu ignorancia,... no hables de lo que no sabes y evitas opiniones que no te gusten... y si no no escribas opiniones que no puedas sostener... lol

estándar.

(Del ingl. standard).

1. adj. Que sirve como tipo, modelo, norma, patrón o referencia.

2. m. Tipo, modelo, patrón, nivel. Estándar de vida.

Internet Explorer no es referencia de nada, o es que llevas muy poco en esto...

vicious

#10 entonces si opinas de cosas que no sabes, te expones a que la gente que sabe un poquito más critique tu opinión... dicen que cuando uno se rasca es que pica...

coperfil

#7 gracias por tu prepotencia, quizas sobre...

Tal vez "estandar" no es la palabra adecuada, tendria que haber dicho "no se ve en el explorador mas usado"

D

#2 es una broma no? dime que es una broma

davidhdz

Que raro #2, Yo estoy viendo la imagen desde Lynx.

davidhdz

Es un "ESTANDAR" que no cumple con los estándares. lol

kikuyo

Usuarios de IE abstenerse, salvo instalación del correspondiente pluggin de Adobe.

Nota: IE no soporta en modo nativo el estándar de representación gráfica vectorial SVG (Scalable Vector Graphics) http://www.w3.org/Graphics/SVG

coperfil

#3 NO, no es una broma. A mi tampoco me hace mucha gracia que microsoft sea la que corte el bacalao pero me ha chocado que precisamente un articulo que habla sobre los diferentes exploradores, no se pueda ver desde el mas utilizado

Sacado de la wikipedia

–––––––––-

En la actualidad

editado:
Tras llegar a controlar un aplastante 94% del mercado de los navegadores, a partir de junio de 2004 su cuota de mercado empezó a disminuir en beneficio de la familia de navegadores basados en Mozilla (basados en una versión libre del antiguo Netscape), especialmente el navegador Mozilla Firefox, que pasaron de 1% a 3% del mercado en ese mismo período. En la actualidad (2007), están rebasando el 15%. Otro de los competidores es Opera, que destaca por su innovación, además de tener la mayoría del mercado de los navegadores en móviles con su versión Opera Mini.

–––––––––

Pierde seguidores pero sigue siendo el mas utilizado, osease, ESTANDAR.

coperfil

Mi ignorancia? es que tu eres muy listo no?

Hablo de lo que me sale de las pelotas, no necesito que nadie como tu me diga lo que tengo que opinar

coperfil

Pues valla coña que un articulo sobre exploradores no se pueda visualizar en el explorador estandar